Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2631 días
Hooola hoooola mis compibodis!!!! Que tal ha ido la semana??? Bueno, quería enseñaros un topper de tarta que me he pedido... sabéis que nuestra temática es viajera y pues ya aprovecho y os lo enseño a ver qué os parece! Y ya que hago un debate, pues...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2633 días
Hola casaderas!!! Porfi podéis ponerme fotos de vuestros kits para el ritual con precio y sitio donde lo comprasteis porfa💋💋💋 gracias os leo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2641 días
Estamos muy bloqueados con la luna de miel. Lo primero decir que no somos nada de ciudades, ni de playa, queremos algo de aventura y actividades. Pero no se nos ocurre nada, ¿nos echais una mano? Por un lado, siempre quisimos ir a Noruega pero nos...
Subí una foto en el post de Cocker Lover
Hace 2642 días
Hola noviaaaaas/ooooos! Estamos pensando si traer a nuestra perrita. He visto que hay collares con flores, no sé dónde se compran, ni tenemos aún claro como hacerlo, si contratando a alguien que cuide de ella. ¿Cuál es vuestra experiencia? Graciaaaas...
Hace 2646 días
Buenos días mis compibodis! Cómo lleváis el Ecuador de la semana??? Yo muy contenta porque ayer recibí mi banner de FELIZ BODA y madremia que no me puede gustar más tardó poquito en llegar, una semanita o así... yo lo personalice...
Hace 2647 días
Hola hola mis compibodis!!!! Cómo llevan ese inicio de semana??? Bueno, yo hoy me he ido por ahí de paseito: chinos, tedi... lugares varios jajaja y bueno al fin he encontrado mis botellas y la arena para el ritual, no tengo claro si dejar los...
Subí una foto en el post de Shary
Hace 2648 días
Chicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones
Hace 2650 días
Hola hola compibodis¡!! Feliz Viernes y feliz finde... Hoy vengo a compartir regalitos para el marinovio! Por su cumple que fué hace un par de semanitas le regalé una maleta muy friki para que podamos seguir recorriendo el mundo de la manita!!!!...
Hace 2654 días
Hola hola compibodis!!!! Qué tal llevan esta última semana de Enero??? Yo estoy muy contenta porque hoy me han enviado el diseño del banner personalizado que he pedido a Feliz boda y he quedado encantada! Quería algo sencillo y que nos identifique a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2655 días
Hola Comu! Alguna imprenta bbb que haga invitaciones tematica viajera, a poder ser simulación de billete de avión y/o pasaporte? Gracias!
Hace 2662 días
Hola hola compibodis!!! Bueno, estaba yo paseándome por Alixpress y me encontré con esta monada. Se que hay algunas parejitas que han elegido la temática Disney así que por aquí os dejo el enlace por si os sirve de algo. Besitooos € 5,55 11%de...
Hace 2664 días
Holi holi compibodiiiis!!! Bueno aquí vengo yo con el tostón del Sábado jajajaja mi marinovio y yo teníamos super claro que nos iríamos a África de Safari de viaje de novios... incluyendo un trecking con gorilas en Uganda o Ruanda. Pero de...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2673 días
Holaa chicas estoy a nada de irme y quiero que me deis todos los consejos que podais sobre que llevar que saber que visitar todo lo que podais. Y cosas que sean relacion al viaje por cierto voy al trs yucatan
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2673 días
Hola a tod@s.. con un niño muy demandante de 2 años ha sido difícil de decidirnos por un destino para nuestro viaje de novios.. que si crucero, que NY, que circuito por Europa, etc.. al final haremos un viaje de 10 días por Italia (Roma, Florencia y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2673 días
EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda por si hay alguien que se esté replanteando un viaje...
Hace 2677 días
Hola mis compibodis! Qué tal se han portado los reyes? Os han traído muchas cositas? Bueno hoy vengo en busca de ayuda... Nosotros sólo nos casaremos el civil, lo celebraremos en el mismo castillo donde celebramos la boda, en uno de los...