Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4808 díasPorfavor alguna me podría decir que tengo que hacer para ir cerrando algu8nos debates. Un saludo y gracias
Participé en el post de Maria
Hace 4808 días
Participé en el post de Rbp82
Hace 4808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4809 díasHola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo y gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4809 díasHola necesito ayuda q peinado pondriais para este vestido? gracias
Creé un post
Hace 4810 díasHola queria saber como se puede cerrar un debate creado por mi misma. Un saludo
Participé en el post de Rbp82
Hace 4811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4812 díasHola chicas necesito ayuda estoy muy indecisa con mi peinado y mi maquillaje.El peinado es como el de las. fotos pero sin la coleta completamente recogifo
Participé en el post de Veronica
Hace 4819 días