Ir al contenido principal
Rbp82
Rbp82

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 11hrs
X
Mamás gallegas!! dar a luz en los Sergas
Xiomara!, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:11

Bueno estoy preparando cosillas porque entre unas cosas y otras creo que este crio vendra antes... me toca dar a luz en Santiago... que necesito yo??? Y mi bebe??? Es que asi este fin de ya iba a...

Xiomara!, martes 7-Oct-14 18
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Mónica
Pelo suelto y flequillo
Mónica, El 5 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas, me caso el 25 de abril de 2015, mi vestido casi seguro será palabra de honor, llevo flequillo y no quiero quitarmelo por que siempre lo he llevado. Mi idea es llevar el pelo suelto con el...

Maria, lunes 21-Jul-14 40
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
Lucia
Faja postparto ¿si o no?
Lucia, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

El otro dia fui a hacerme el electro para las pruebas de la anestesia y la enfermera me aconseja que después del parto utilizara una faja para que no me quedara barriguita colgando. Alguna de las que...

Angie, sábado 14-Jun-14 29
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107
Cris
Respira, serás madre toda tu vida...
Cris, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:23

Lo he visto y me he acordado de vosotras...¡Espero que os guste chicas!

Reyes, jueves 20-Feb-14 18
N
Entre tres ramos
Nalita, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:36

Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados

María, lunes 24-Feb-14 173
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Hime
Mis ramos finalistas. Ayuda!
Hime, El 20 de Enero de 2014 a las 22:07

Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...

Prometida, miércoles 22-Ene-14 52
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Princesita
Granitos!!!
Princesita, El 14 de Enero de 2014 a las 12:12

Hola chicas,no se si os ha pasado o estais como yo ,os cuento,estoy de 11 semanitas y no he tenido nunca acne y ahora las hormonas me han alboratado la piel y tengo granitos y es desesperante,alguna...

Maribel, martes 14-Ene-14 13
N
¿Cual elijo? Ayuda
Nalita, El 4 de Enero de 2014 a las 00:35

Estoy entre el modelo uma de rosa clara ( primero) y el modelo ondara de aire barcelona ( segundo y tercero), ¿cual os gusta mas? Me encantan... Y no se cual cojer.

Natalia, martes 21-Ene-14 53
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Mayka
Un detalle precioso
Mayka, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:59

Hola chicas, quería compartir con vosotras un detalle que me ha llamado muchísimo la atencion, buceando por internet me he topado con ésta imagen. Se trata de la primera ropa con la que vistes a tu...

Naomi, viernes 20-Dic-13 23
Sayuri
Consejos para que la maternidad no te supere
Sayuri, El 11 de diciembre de 2013 a las 23:17

Hola chicas os dejo un enlace de una entrada de un blog que me encanta. En ella se explica cómo debe una madre gestionar los cambios que de la maternidad se sucenden. Espero que os guste y os sirva de...

Sayuri, viernes 24-Ene-14 12
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
¿¿qué vestido os gusta más??
Marina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas, me encantan estos dos vestidos pero no se por cual decidirme...con cual os quedaríais vosotras?? Los modelos son el cobalto de la colección San Patrick 2014 y el Urdiel de Pronovias

Julicita, viernes 11-Oct-13 57
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
V
Que vestido os gusta más??
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...

Carmen, miércoles 17-Sep-14 199
C
Que zapato os gusta mas?
Cristina, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas necesito ayuda urgentee! Tengo los zapatos ya...pero e visto unos que me an enamorado...envio foto de los zapatos y el vestidoo! Losde brillantes son los que me gustan los otros son los...

Cristina, lunes 16-Sep-13 88
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Loli
Ya soy una mujer casada!!!
Loli, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:27

Ya me case!! K rapido pasa todo. Me lo pase genial!! Disfrute al maximo. Sin nervios y sin miedos! Volvere de mi crucero cn la cronica y mas fotitos! Besos a todas y disfrutad al maximo k pasa volando...

Asuncion, jueves 12-Jun-14 39
Isabel
Nuestra boda 2.08.13
Isabel, El 23 de Agosto de 2013 a las 21:14

NUESTRA BODA Por fin llegó el día, después de casi un año de preparativos llegó nuestro día, y pasó volando jeje Fue tan bonito que lo problemas que tuvimos ahora los vemos como simples anécdotas que...

Melany, miércoles 24-Sep-14 28
E
Maquillaje, peinado y tocado
Estefania, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Bueno chicas mi maquillaje fue sencillo de todo muy natural, lo unico asi un poco menos natural eran las pestañas que la maquilladora me dijo que me pusiera unas postizas que quedaban genial, el...

Vanesa, miércoles 30-Abr-14 14
J
Dalias y peonias un ramo precioso, es posible en el mes de junio?
Jennifer, El 7 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Me encanta este ramo esta formado por peonias y dalias, flores elegantes y delicadas, me parecen perfectas para una novia. El problema es que me caso en Junio y fui a preguntar a una floristeria de mi...

Arancha, jueves 2-Ene-14 16
Laurita
Duda entre vestidos
Laurita, El 7 de Septiembre de 2013 a las 19:53

Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...

Xisca, jueves 31-Oct-13 85
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
M
Banquete en santiago de compostela
Mara, El 31 de Julio de 2013 a las 11:29

Hola chicas, estamos buscando sdimos donde celebrar el banquete en Santiago de Compostela, queremos algo que sea en la ciudad o próximo para que no se tengan que desplazar los invitados ya que la...

Paula, martes 7-Jul-15 16
Rbp82
Mi decoracion de la boda restaurante
Rbp82, El 5 de Agosto de 2013 a las 00:23

Os enseño como quedo el restaurante donde nos casamos y las cositas q hicimos. espero q os guste

Rosy, jueves 8-Ago-13 27
M
Mas alta que el novio
Mayt, El 4 de Agosto de 2013 a las 22:08

Tengo un dilema,me enamore de unos zapatos y m los compre pero probandomelos al lado de mi chico me di cuenta de que me kedo unos 5cm mas alta que el y no se si comprarme otros zapatos o pasar de lo k...

Mayt, viernes 4-Oct-13 25

Grupos generales

Inspiración