Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4651 díasOs enseño como quedo el restaurante donde nos casamos y las cositas q hicimos. espero q os guste
Creé un post
Hace 4652 díasEl dia de la boda todo fue espectacular mucho mejor de lo que yo pensaba un sueño echp realidad y lo mejor de todo en galicia saliò el sol. Os dejo algunas fotitos
Creé un post
Hace 4687 díasHola a 14 dias de mi boda estoy temblando con el tiempo.... A vosotras tb os pasa? Un saludo
Creé un post
Hace 4715 díasPorfavor alguna me podría decir que tengo que hacer para ir cerrando algu8nos debates. Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4715 díasHola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo y gracias.
Creé un post
Hace 4716 díasHola necesito ayuda q peinado pondriais para este vestido? gracias
Creé un post
Hace 4717 díasHola queria saber como se puede cerrar un debate creado por mi misma. Un saludo
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas necesito ayuda estoy muy indecisa con mi peinado y mi maquillaje.El peinado es como el de las. fotos pero sin la coleta completamente recogifo