Avilés, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 🥰️ ¿Te gustaría decorarlo así? ¡Vota y déjame...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! ¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? ¡Las formas geométricas! 😜 Con ellas podréis vestir desde el altar de la ceremonia hasta diferentes rincones del espacio de celebración, pasando por las mesas del...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHolaa,buenas,nos casamos por lo civil y también realizaremos el ritual de la arena,será en en el jardín del pazo,nuestra duda es que tipo de música contratar para acompañar la ceremonia.Gracias
He votado una encuesta
Hace 1529 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Se trata de un ritual simbólico que muchas parejas deciden incluir en su ceremonia civil y que, como veis, está cargado de un gran simbolismo pues, como un árbol, el amor que sentís el uno por el...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasCon cuál os quedáis?? ♥️😏 https://m.youtube.com/watch?v=awglmczhqhs https://m.youtube.com/watch?v=2vv-bfvoq4g
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1529 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! soy mama de 2 niños y cuando me case Ángela tendrá 3 y Alejandro 1 , me caso por lo civil y me gustaria incluir a los niños de alguna forma en la ceremonia. ya que son muy peques y no pueden leer ,he pensado en hacer el rito de la arena y...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor, han hecho algo o van a hacer algo en la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola comu! 😊 Cada detalle cuenta para que vuestro día sea perfecto, ¡incluso la decoración de las sillas de la ceremonia! Decidme, ¿decoraréis los asientos de los invitados? ¡Vota y explícanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇