Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013
Soy una loca romanticona que me encantan los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mart
Hace 4606 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4608 días
Participé en el post de Sol.
Hace 4608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4609 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas somos muchas las que queremos las plantillas de estas cajitas si alguna que laa tenga es tan amable de mandarmelas q yo misma me encargare de reenviarla a la que las quiera,graciaa
Creé un post
Hace 4612 díasHola de nuevo chicas!!!! me vais a llamar pesada jeje... A ver mi duda viene con las invitaciones hemos encargado unas muy tradicionales y queria ponerlesen el sobre algun detalle para personalizarlas un poco habiamos pensado en una rosa azul de goma...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4613 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas queria saber si alguna de vosotras sabria explicame como hacer exactamente este tipo de botes para las chuches de los mas peques...es que me encantan pero no se como hacerlos. gracias de antemano
Participé en el post de Guiomar
Hace 4614 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4616 días
Participé en el post de Tania
Hace 4620 días