Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1795 díasOs pregunté en un post anterior por alguna marca que tuviera sandalias de tacón alto y plataforma y siguiendo algunos de vuestros consejos he comprado varias sandalias pata probar en Calenda, os pongo la fotos de las sandalias y como quedan puestas....
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí es muuuy fan de la decoración floral? 😜 Os traigo una mesa chulísima, ¡Contadme qué os parece esta inspiración! 🌸
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEstoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
He votado una encuesta
Hace 1796 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comu! ¿Cómo os imagináis el gran momento de: "Ya puedes besar a la novia"? ❤️ ¿Con un beso tímido o un besazo de película? Venga, ¡¡¡apostad por lo que creéis que pasará!!! 😛
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...