Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
Participé en el post de Gema
Hace 1455 días
Participé en el post de Delia
Hace 1455 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1455 díasHola comu! 🤍 Les dejo más fotitos de cositas de la boda. -Nuestras iniciales: Son de corcho. Me salieron súper baratas (creo que 0,75€ cada una), las pintamos y le pegamos unas flores que compramos por Aliexpress.-Cuadro recordando a las personas que...
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1455 días