Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2153 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en darle un toque original y lleno de personalidad a vuestro look el día B? En un enlace todos los detalles cuentan, ¡Incluyendo los calcetines! 😜 Y vosotr@s, ¿Llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...
He votado una encuesta
Hace 2161 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
He votado una encuesta
Hace 2163 díasHola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir votando... ¡haz click aquí! 👉 ¿Qué trenza va más...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanos cuántos días...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2163 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...