Almería, Almería · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y vosotras chicas, para saber cuál preferiríais que...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches!! Después de investigar mucho por internet, creo que hay tres collares que me gustan especialmente. Cual de los tres os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1791 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola tortolitos! De las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando el matrimonio es en el lugar de la ceremonia y el banquete 😍 Si tuvierais que escoger entre playa y bosque, ¿con cuál te quedarías?...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHolaaaaaa 😁 Como ya hemos visto y leído,existen muchos tipos de ceremonias civiles. Algunas son más románticas, significativas...la que he encontrado hoy me ha hecho sentir una mezcla de emociones 😍mirad Ceremonia de farolillos, se envían los...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉