Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasHola guapas, ayer fue mi cumple, cumpli 32 años, y fue mi ultimo cumpleaños de soltera, el año que viene en mi cumple ya sere una mujer casada jejehe, ayer fue un dia genial , como estamos en valencia de vacas lo pase con mi mami, el resto de mi...
Creé un post
Hace 4641 díasHola guapas, estos dias he estado super desconectada, pues estamos en valencia con mi famili desde el dia 29 de julio y volvemos el 31 de agosto, el 16 ee agosto queria abrir este debate, para decir que me quedaba un año justo para mi boda, hoy me...
Creé un post
Hace 4665 díasHola guapas, estoy enamorada de unos zapatos de esta maca, no se como poner foto aqui, estan en varios colore, a mi me gusta el rosa claro, son divios, con tacon, no muy exagerado, los deditos del pie al aire y tienen una preciosa mariposa en la...
Creé un post
Hace 4669 díasHola guapas, tengo una duda, no me acuerdo como fue en la boda de mi hermano, renemos claro el tipo devmenu que queremos, aperitivos, despues en la mesa ya el entrante, primer plato, sorbete, segundo plato y postre, que se pone primero el pescado o a...
Creé un post
Hace 4669 díasHola guapas, ayer quede con una chica que es jefa de un catering, ya habiamos hablado oor email y jos fuimos super contentos, tanto que finalmente cogeremos ese catering, ahora nos tiene que hacer el contrato pagar la señal y listo....no dire nombre...
Creé un post
Hace 4690 díasHola guapas soys varias las que me habeis preguntado por la asesora de bodas, nosotros al final lo haremos todos nosotros solos,de todos modos si alguna esta interesada en hacerlo con ella, que mire su pagina por el face y si os apetece quedais con...
Creé un post
Hace 4690 díasHace como dos semanas me hice yo misma las uñas de gel, no saleron perfectas, pero para ser la primera vez que me las hago yo misma no esta mal,bs
Creé un post
Hace 4690 díasHola guapas, no se si este debate esta muy bien ubicad aqui, sino lo moveis de sitios , gracias. Bueno el domingo fue el cumple de mi novio asi que le prepare por primera vez galletas, una tarta y cup cakes decorados con fondant, esto de dulce claro...
Creé un post
Hace 4709 díasHola guapas, os eseño otras de las cositas que estoy haciendo, son neceseres de fieltro, son muy faciles de hacer, solo coger las medidas que quieras, cortar y coser, otra cosita mas que regalare a las chicas, porque como ya sabeis tambien les estoy...
Creé un post
Hace 4712 díasHola en otro debate ya os dije la duda de si llevar a mi hijo a la luna de miel o no, mi otra duda es si al final nos vamos, con el o sin el, que viaje nos recomendais de 7 u 8 dias, teniendo en cuenta que salimos de mallorca.....es que la finca...
Creé un post
Hace 4718 díasHola guapas, alguna sabeis si esta maquina la venden en alguna tienda de palma, o solo se vende por internet, gracias, bs
Creé un post
Hace 4718 díasHola guapas que os parece si las que nos casamos en estas fechas creamos este mini grupito para decir que cositas vamos teniendo para nuetsra boda, nuestras ideas, inquietudes etc, bss Yo me caso el 16 de agosto del 2014
Creé un post
Hace 4721 díasHola guapas aqui os dejo otro topiario que he hecho, esta vez con flores de fieltro y tu, este lo usare para el candy bar y el otro para decorar otra cosa, espero que s guste. Materiales que se necesita,bola blanca de corcho, fieltro, yo use tres...
Creé un post
Hace 4725 díasHola guapas, la verdad es que soy u desatre con el ordenador, llevo huoras con el ordenador y no hay manera de encontrar ninguna plantillas, asi que os pido ayuda, si el debate no es ta bien aqui movedlo quien pueda y sepa hacerlo, os cuento si me...
Creé un post
Hace 4725 díasHola guapas, haber si podeis ayudarme hay varias cosas que me gustan de esta pagina como los abanicos, algunas habeis comprado aqui, y que tal os ha ido, graciasss
Creé un post
Hace 4725 díasHola guapas, ya tenemos finca, casa rural para la boda, estamos muy contentos de la eleccion, ha costado pero ya la tenemos por fin....estoy super contenta, este viernes ya vamos a pagar la señal y ya sera oficicial, aunque ya esta hablado con los...