Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010
SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA DISFRUTAR CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO PORQUE SOLO SEVIVE UNA VEZ.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 5733 días
Creé un post
Hace 5733 díasHOLA WAPAS MI BODA LA HAGO EN 23 DIAS EN EL HOTEL LA CARRETA Y QUERIA QUE OPINARAIS DEL SITIO TANTO SI HABEIS IDO COMO INVITADAS COMO SI LO HABEIS ECHO ALLI!MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO TALIA DE VALENCIA
Participé en el post de Teresa
Hace 5733 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5733 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5733 días
Creé un post
Hace 5733 díasHola Tengo curiosidad por saber si hay alguien que se case el 11 de septiembre 2010. Mucha suerte a tod@s. Un saludo . Talía de Valencia
Creé un post
Hace 5733 díasHola gente. Estoy muy nerviosa para la boda que será en 23 días, creo que se me olvida algo, ya tengo los coches, los anillos, los trajes, el sitio que se hará todo, las mesas organizadas, la musica elegida, el peinado , el...
Creé un post
Hace 5733 díasHola Me caso en 23 días y me gustaría hacer cosas originales en la boda, por el momento he pensado poner chucherías al lado de la barra libre, camaras deshechables en las mesas,.. Alguien puede darme alguna idea más?...
Participé en el post de Lore86
Hace 5733 díasHOLA SOY NUEVA EN ESTO, NO SE MUY BIEN COMO VA. ME QUEDAN 222 DIAS PARA CASARME. UN SALUDO.TALIA
Participé en el post de Marina
Hace 5934 días