Valencia, Valencia · Desde Enero del 2010
SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA DISFRUTAR CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO PORQUE SOLO SEVIVE UNA VEZ.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Talia
Hace 5409 días
Creé un post
Hace 5409 díasHola chicas Os voy a contar mi boda,que se realizó el pasado 11 de septiembre 2010, por si os interesa o os ayuda en algo.Empezamos 5 meses antes a dar targetones, porque los dabamos en mano y hablabamos con la gente de la boda, las hicimos muy...
Hace 5409 días
Hace 5543 días
Hace 5685 días
Creé un post
Hace 5686 díasVIDEO BODA DE FOTOS BODA TALIA Y MANU http://www.youtube.com/watch?v=9GRxiirsSzo
Hace 5693 días
Creé un post
Hace 5694 díasLECTURA REALIZADA POR Mª ANGELES SEVILLA FERNANDEZ.(MADRE DE LA NOVIA) Parece que fué ayer cuando te acunaba entre mis brazos, cuando tus ojitos centelleantes brillaban inundando mi corazón de felicidad, recuerdo tu primera sonrisa, tu primer cerrar...
Hace 5695 días
Creé un post
Hace 5699 díasNosotros fuimos de luna de miel a un país multicolor, había una abeja bajo el sol...lalala, es broma, lo digo porque mis queridas amigas me disfrazaron de abeja Maya. Al final nos decidimos ir a Tenerife, Cogiendo una oferta con todo...
Hace 5699 días
Creé un post
Hace 5707 díasHOLA AMIGAS. DECIROS QUE TODO FUÉ BIEN GRACIAS A VUESTRA AYUDA, SE ME PASO VOLANDO. Y LA BARRA LIBRE NO ME SALIO TAN CARA, FUERON 530 EUROS. MUCHOS BESOS A TODAS . TALIA
Hace 5709 días
Creé un post
Hace 5710 díasHOLA CHICAS. QUERIA DECIROS QUE OS AGRADEZCO MUCHISIMO, TODO LO QUE ME HABEIS DICHO ME HA AYUDADO MUCHO. MAÑANA ES MI GRAN DIA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. MUCHOS BESOS.TALIA