Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Laura
Hace 2707 días
Participé en el post de Eli
Hace 2805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2807 díasHola a todas! Dilema con los zapatos cuñas o tacones, tacones o cuñas...?
Participé en el post de Alba
Hace 2807 días
Participé en el post de Cris
Hace 2807 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2807 días
Participé en el post de Alba
Hace 2807 días
Participé en el post de Cris
Hace 2807 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2807 días