Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

¿Qué hamaca me aconsejáis?

Opala, el 4 de Febrero de 2022 a las 14:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 51
Guardado

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés.

La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica.

La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único negativo es su precio de casi 200 euros.

¿Cuál elegiríais? ¿Alguna que haya usado alguno de estos modelos y me aconseje?

26%

59 votos

74%

171 votos

51 Respuestas

Última actividad por Opala, el 23 de Abril de 2022 a las 01:04
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que hoy día tenemos demasiada información de lo que es bueno, es malo, es regular... y muchas veces incluso las opiniones de los profesionales se contradicen incluso. En mi caso por ejemplo con el tema del carro según babyfisio Lucía dice que las sillas tipo bugaboo no son buenas que es mejor que queden 100% estiradas y me dio un día por preguntar a varios fisios de mi entorno, alguno ya incluso padre y todos me respondían que no le veían nada de malo, de hecho algunos incluso llevaban a sus hijos en silla bugaboo, pues con la hamaca seguro que pasa igual. Yo no sé aún con que modelo me quedaré seguramente babybjorn pero por el tipo de balanceo que no tiene la de maxicosi no porque la recomiendo una fisio, me hace gracia sin animo de menospreciar el criterio profesional de esta chica que habla de la importancia de la espalda recta, de no pasar a los niños antes de tiempo a la silla, de la importancia del colchón... Y al final en un post recomienda como buena opccion usar en vez de capazo los grupo 0 convertibles como el Matrix de jané o el de cybex, que vale quedan reclinados al 100% casi pero no tienen colchón, tienen arneses que no pueden quitar... Lo cual no es recomendable en sustitución de capazo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    Me han regalado por sorpresa la hamaca Maxi Cosi Kori pero me raya un poco que no sea tan ergonómica como la Babybjorn...vaya que yo hubiese comprado la segunda. Es cierto que no tenía pensada abusar para nada de ella y que pensaba ceñirme bastante al poco tiempo de uso al día que recomiendan pero... aún así me surgen dudas de si debería cambiarla. Mi marido dice que no lo ve necesario, y yo quizás me estoy pasando de maniática.. ¿qué opináis? La verdad que no creo que mi bebé 'crezca' peor por estar algún ratillo al día en esta hamaca pero no sé. ¿La cambiaríais? ¿Estáis contentos los que tenéis la kori?

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado babybjorn con juguete y estamos encantados con la calidad.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver, al final si tiene bastante amortiguacion y de mas, necesita tb mas cuidados y asi jaja como otras tantas cosas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no te cruje el chasis? es que he ido hoy a probarlo en tienda y me ha encantado el manejo pero justo en tienda había una chica quejándose que el chasis crujía un montón y solo tenia 6 meses de uso y me he enterado que según el dependiente ese modelo tiene esa paga y me he quedado rallada...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi duo y el color era gris intermedio y lo de dentro mas oscuro ... Era del año 2020
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que muy bien. Me gusto que no fuera enorme porq mi ascensor es enanisimo y entraba (otros no) se maneja bien. Encima muy bien para el trote de subir bajar bordillos, super bien para bajar del bus urbano (me toca utilizarlo) y la mayoria de veces nadie te ayuda... Asiq me vino genial esas ruedas amortiguacion... Para su precio en comparacion a marcas mas caras esta bien... Piensa que el capazo igual ni llegas a los 6 meses de uso jajja, la mia con 5 paso a silla con reclinacion al principio... Porq ella muy curiosa queria ver mundo y en el capazo se tiraba todo dl dia intentando elevarse. Y aunq tiene opcion de poner un poco de inclinacion para reflujos, como la mia tuvo RGE fuerte, en la silla podia ponerla mejor con un poco de reclinacion... Y ya cusndo iba manteniendose mejor sentada y cabeza, le iba subiendo la reclinacion...
    Luego si que al tiempo cuando se relajaron las reestricciones como somos viajeros, cogimos una silla ligera de plegado rapido, mas que nada para andar en avion y demas, nos viene genial, ya que cuando nos dejan podemos meterla en cabina. Pero conocidas que tienen la misma silla y dan menos trote, siguen utilizandola
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo en verde baobab si no recuerdo mal el nombre, parte es gris y parte verde, pero no es color de este año, tuve suerte de que quedaba uno del año anterior. Compramos el dúo porque a mí no me convence el uso del grupo 0 para el coche y preferimos silla a parte.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En qué color lo tienes? ¿lo cogiste duo o trio? perdón por tanta pregunta pero es que estoy indecisa total

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy contenta, me resulta comodísimo y personalmente me parece precioso.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Las que tenéis el kawai estáis contentas? es que he visto una oferta en El Corte Inglés y no sé que hacer Smiley amazing

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho. Elegí bien sin saberlo jajja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La kawai si se tumba... Cuando pasamos luego a silla ligera una de las cosas q miramos es q se tumbara ya q muchas sillas no lo hacen. . Y viene bien si le toca siesta y estas fuera de casa, o para cambiarle
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usando la babyjorn desde el principio y me gusta mucho. La hemos llevado a todos lados.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Joolz es que es eso, son 1.000 euros... El crosslight pesa unos 12 kilos y algo con la silla (lo normal vaya)

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El joolz hub es precioso!! Lo malo es el precio, pero si puedes es un carro buenísimo! El crosslight lo que no sé es cuánto pesa 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así mirando me gusta el Crosslight nuevo de jané, el Joolz Hub y no sé, realmente estaba hiper decidida por bugaboo Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que el capazo ocupa bastante 😅 ¿Qué características buscas?
    Lo del adoquín bueno, yo tengo la silla ligera jané rocket, creo que las ruedas son parecidas, y con un poco más de esfuerzo que con mi querido carro pero anda. Creo que las del bee tampoco son muy grandes.
    Necesitas un carro que el capazo no sea muy grande, tenga las ruedas más grandes que una silla ligera y sea reversible, ¿no?Pues se me ocurre alguna de cibex o concord…incluso el kawai con el capazo micro. Puf, pobre! No me extraña que te esté costando 😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese lo he mirado pero no me cabe en el coche por el tema del capazo... el yoyo lo tengo descartado porque en mi ciudad hay adoquín y lo veo muy de ciudad además de no ser la silla reversible. En fin la tarea de encontrar un carro que nos encaje se complica Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería el mum de jané, pero encontré una marca alemana que tenía muy buenas críticas y la silla de paseo aguanta hasta los 22 kg como las de bugaboo. El carro es el Kinderkraft prime 2020, el 3 en 1, aunque el grupo cero nunca lo usé. Estéticamente es del tipo bebecar pero me costó 480 euros en julio de 2020.
    Si te gusta el bee pero no te convence lo de la silla, mírate el babyzen yoyo2 con la opción desde el nacimiento, porque es una súper silla que te ahorras comprarte carro ligero en el futuro, aguanta hasta 22 kg y es súper ligera. La gente habla maravillas de ella. Y creo que es más barato que el bee.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuál elegiste tú?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya sí se tumba por completo. En los bugaboo la espalda sí va recta pero las piernas siempre van en la misma posición, es como tumbar una silla hacia atrás. A mí me parecen estéticamente preciosos pero eso no me convencía nada y por eso no lo cogimos. Juraría que en las sillas de jané todas se recuestan por completo y las piernas pueden ir estiradas.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver el post y de chorra mi carrito cumple requisitos jajaj
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no? Qué raro me parece. No había visto su post sobre los carritos. Yo tengo Jané Kawaii y sinceramente no he mirado si la silla se tumba al 100 %, pero es que yo ahora no recuerdo a ningún bebé tumbado por completo en la silla de paseo. Yo sigo con capazo así que no te puedo decir ahora mismo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice que porque no tumba recto al 100%, sino que siempre el niño tiene la misma posición con lo cual no puede dormir estirado...No sé yo tengo familiares con bugaboo y los niños genial. ¿qué carro tienes tu?

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no aconseja el carro Bugaboo? Por qué? Realmente lo del carro es más una cuestión de comodidad y relación calidad-precio. Lo de las hamacas pues sí es verdad que afecta más a sus cuerpecitos y sí hay que tener cuidado
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mil gracias! me la apunto porque la verdad que es bastante el ahorro.

    He mirado y tampoco aconseja baby fisio Lucía las sillas tipo hamaca bugaboo y era el modelo de carro que quiero... A ver ahora cual cojo

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualita. Vamos, el tema telas no sé porque no lo investigo mucho, pero es plegable, tiene 3 posiciones, se balancean ellos solos y la espalda es totalmente de tela. Y es desenfundable también, además de bonita!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver la jané baluu y es super igual a la babybjorn, ¿es igual de calidades y todo?

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te lo han dicho ya, pero la Maxi-cosi no es ergonómica. Lo mejor es que pasen ahí el menor tiempo posible y que la parte de la espalda no tenga nada rígido, que sea todo tela. Tienes también la Jané Baluu que es más barata que la Babybjorn, es idéntica y te viene hasta con barra con juguetitos. Yo la tengo y es genial!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de beecozie pero la puse encima de la funda original y queda genial
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto que las de nait nait y fundas bcn que sustituyen a la original se adaptan perfectamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración