Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Conceive plus. ¿de verdad funciona?

Sara, el 7 de Septiembre de 2021 a las 00:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Guardado
Hola chicas!

Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un poco caro.

Para quien no lo conozca, es un lubricante para la fertilidad que favorece la motilidad de los espermatozoides y crea un medio más favorable para que lleguen a su destino.

Las que lo habeis probado, ¿lo recomendáis o no? ¿Vale la pena comprarlo o es tirar el dinero?

Lo recomiendo! 💪🏻

34%

60 votos

No vale para nada 👎🏻

66%

117 votos

22 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:10
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha ido bien en ambos embarazos, tal vez no tenga nada que ver el conceive plus, pero el caso es que lo usé en los dos, así que no puedo evitar tenerle algo de fe
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría! No había visto ni la fecha del debate… me salió al principio y decidí contar mi experiencia, aunque como digo en mi caso no creo que fuese el lubricante, simplemente casualidad… pero como no lo habíamos intentado antes de esa vez pues tampoco lo sé. Esto es más para quienes llevan tiempo buscando y de repente cambian la rutina y meten algo nuevo, ahí al menos se puede dar una opinión más formada…
    Enhorabuena! Y que te vaya todo bien, yo ya a punto de dar a luz 😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya por suerte no me hace falta nada de esto, estoy de tres meses!! Smiley smile
    Igualmente yo suelo necesitar de esto por sequedad, así que puestos a tener que usarlo, mejor uno que no dificulte que los bichines lleguen a su sitio Smiley winking
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el mucus de cumlaude y en el primer intento me quedé. Eso sí, creo que fue casualidad, lo compramos más que nada por el tema de sequedad vaginal ya Que yo estaba con un tratamiento y las relaciones sin preservativo me molestaban bastante…asi Que yo si acaso puedo recomendar este que digo, el otro no lo conozco 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que me quede embarazada lo use
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en el primer ciclo. Quizá fuese casualidad, pero no lo puedo saber.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso se le llama marketing.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J****, lo compré ayer como lubricante normal (ya que mágico sé que no es) pero con eso de la infección ya me has dejado rallada... Estoy por coger el normal de durex ese que decía del pH y demás.


    Gracias por la info!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me sirvió de NADA, bueno si! De coger una bacteria y tener que estar 10 días con ovulos vaginales, así que con eso lo digo todo …
    La ginecóloga me dijo que podría haber sido por los tampones, por el salvaslips o algún lubricante, y yo no uso ni tampones ni salvaslips, así que fue el lubricante! Otra chica que conozco le paso a su marido tmbien, que cogio una infección!
    Ese lubricante, es puro marketing! Ni es milagroso, ni va a hacer que te quedes embarazada, si lo quieres usar como lubricante sin más, adelante .. aunque lo veo carísimo…
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos meses usándolo y aún no lo conseguimos pero como lubricante en sí, si me gusta, por la textura y demás. Nosotros usamos el bote normal y aunque me parece un poco caro, supongo que cuando se gaste lo volveremos a comprar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues la verdad es que no conozco ninguno, únicamente el de Durex que tu dices, creo que es el sensilube o algo así, pero no tengo mayor conocimiento. También hablaban del pre seed pero creo que es igual de caro que el conceive plus.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo compré (online) no me costó eso... creo recordar que cogí un pack de dos y me costó unos 10€!! cuesta la mitad aprox. que el otro y cunde muchísimo. Si es verdad que yo compré el conceive individuales y sale más caro porque cunde muy poco. Si lo volviese a comprar, cogería el bote grande. Leí que había chicas que se lo ponían con una jeringuilla
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, pero no conozco otras marcas que no afecten al esperma y sean más baratas.
    Por aquí una chica ha dicho algo de Cumlaude, pero vale unos 15€ y vienen 30ml, que al final sale igual de caro o más :s

    Tu sabes de alguna? Si busco en internet sólo me sale el Conceive, parece que tengan el monopolio del tema...
    He visto uno de Durex que favorece el pH y la flora vaginal, pero no dice nada de que favorezca la motilidad del esperma, asi que no me atrevo a comprarlo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que simplemente es un lubricante que no afecta a los espermatozoides, sin más. Me parece caro para el botecito que es y creo que hay otras opciones igual de buenas y más baratas. Lo venden como algo milagroso pero...no se yo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El individual es que me parece muy caro. Ya es caro 20€ pero al menos el bote cunde. Pero lo otro tienes para 8 veces y ya y cuesta igual.


    A veces necesitamos usar lubricante, así que creo que acabaré comprándolo no porque por arte de magia me vaya a quedar embarazada al usarlo, sino para que al menos no se lo ponga difícil a los bichines con uno normal.
    Por cierto, no entiendo por qué el que crea una encuesta tiene que votar para ver los resultados 😤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me funcionó, lo estuvimos usando 2 meses y el que me quedé fue justo el que no lo usé. Aunque mi marido sí tomaba las pastillas que tienen para hombre y justo al mes y medio de empezar a tomarlas nos quedamos.
    Lo venden en dos formatos, yo desaconsejo totalmente el de aplicadores individuales, son muy desagradables, te cortan todo el rollo, a mi me hacían daño y luego encima te toca esperar. Si decides probar, coge el bote grande pero a mi no me funcionó la verdad.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco chicas que se han quedado rápido pero creo que más bien de casualidad... no sabría decir...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, esto no es método científico ni nada xD pero yo el primer mes que lo usé, me quedé embarazada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, está claro! Lo que yo el conceive usaba el individual, y me lo ponía yo dentro, entonces leí que es como que simulaba mi moco cervical, lo que se supone ayuda a los bichis a subir. En cambio el que usamos ahora es uno normal, pero que no es perjudicial, ya que hay algunos más densos que pueden impedir su movimiento o que directamente los mata. Se llama mucus de cumlaude 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual usáis? Esta claro que su utilidad no es quedarse embarazada por obra del lubricante en sí, sino no ponerle trabas a los soldaditos para que lleguen bien y tengan más fácil llegar (entiendo yo). Pero si conoces otro que no afecte negativamente y es más barato, pues oye, todo es probar! 😁
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he votado que no vale, pero porque a mí no me ha sido mágico como había leído y aún no conseguí embarazo! Pero como lubricante está bien, sí me gustó (lo que no me gusta tanto es su precio jaja así que ahora usamos otro que tampoco afecta a los bichis)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración