Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2547 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2549 días
Creé un post
Hace 2549 díasBuenas, no he podido hablar con mi medica pero e estado leyendo y escuchando que se necesita vacunarse para viajar a punta cana, necesito que los que habéis viajado a punta cana me digáis si os hizo falta vacunaros, me urgee estoy a menos de un Mes y...
Creé un post
Hace 2553 díasPorfavor me podeis hacer alguna recomendación para regalar unas copas
Hace 2554 días
Creé un post
Hace 2554 díasBuenas chic@s!!! el otro día subí unas fotos de la preboda, ya las tengo todas!!!!👏🏼👏🏼 Me encanta a cual me gusta mas!!! Me encantan porque no están forzadas, simplemente una charla de pareja, recordado viejos tiempos y hablando del día a día, son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2554 díasBuenas chicas!! Hace un par de semanillas fue mi despedida, me lo pase genial estuvieron todas las que quería que estuviesen, entre todas me dieron dinero para comprarme lo que me hiciera falta y me compre los pendientes y medias, me lo pase genial...
Participé en el post de Bea
Hace 2554 días
Hace 2557 días
Creé un post
Hace 2557 díasBuenas!! Me quedan 1 mes y una semana para casarme, y aun nose que regalarle a mi hermano, quiero regalarle algo ya que él me a regalado el vestido de novia, necesito ideas!!! Gracias
Creé un post
Hace 2558 díasBuenas, se que es demasiado tarde o que no las hay tan baratas necesito unas ligas pero no me quiero gastar mas de 5€, es para unas amigas pero le voy a poner una chapita entonces son mas para muchas, sabéis de algún sitio que no me tarde mucho en...
Hace 2559 días