Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que... Ver más
El día 9 de junio del 2018 mi pareja y yo hicimos 8 años juntos, ese día exacto me pidio matrimonio delante de su familia en la boda de su prima, así que le dije que si y aqui estoy jeje. Llevo soñando con este día desde enana. Soy de emocionarme rapido, ¡vamos! que me pasare toda mi boda llorando. (Lo que peor llevo es ser una indecisa 🤷🏻♀️ 😂)
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasBuenas chicas!! estoy un poco mal aunque no arrepentida de haber cogido los jardines de sansueña. Me enterado de muchas cosas mal incluso vi algo que no me gusto que ya aclarare con ellos, por lo demas me gusta todo pero claro nunca e ido a una boda...
Creé un post
Hace 2748 díasBuenas grupito!! Necesito ayuda aunque hasta enero no podre ir a comprarlos ya que no estara aun la colección de primavera-verano. Haber si me podeis ayudar a encontrar tiendas en córdoba para niños y niñas de arras, para mirar cositas y que no seas...
Creé un post
Hace 2756 díasBuenas chic@s!!! Ya e hablado muchisimas veces en debates incluso los he echo, pero nunca os e contado como fue mi pedida. Un 9 de Junio en los que haciamos 8 años juntos, se casaba la prima de mi futuro marido la cual estaba conpinchada con el para...
Creé un post
Hace 2764 díasNecesito ayuda!!!! buenas chicas mirad tenia pensado comprarle al novio algun regalito para el día de la boda, pero se me han adelantado TODOSS!!!! resulta que un amigo suyo le va a regalar los calcetines y calzoncillos con un par de frase nose algo...
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaaa chicas ☺️ Bueno pues estoy aqui porque tengo un dilema, me regalaron la bata de novia que en mis fotos podreis ver es de Etam, y os explico, tengo tmb las braguitas pero sujetador para el vestido no necesito, que me aconsejais, sujetador con...
Creé un post
Hace 2774 díasBuenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay ofertas me han dicho que los meses buenos para ir a por...
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas!!! Mi futuro marido ya tiene sus gemelos y lo mejor de todo es que son personalizados, son unos dibujos de sus sobrinas (las unicas que tiene de su hermana mayor) Mi cuñada quiso regalarle unos gemelos que no sean los tipicos con sus iciales...
Creé un post
Hace 2779 díasBuenas grupito! Necesito un poquito de ayuda (como siempre) necesito que me digais tiendas de tocado o bien si vosotras conoceis alguna tienda que este fuera de Córdoba y se pueda pedir por interner o algo me da igual, solo es por echar un vistazo...
Creé un post
Hace 2790 díasBuenas chic@s!!! Haber necesito ayuda ya que mi futuro marido me a dicho “como a ti te guste más” que estoy de esa frase y del “tu sabras” hasta el moño.. jajajaja Ya os comente que queria hacer los centros de mesa con botellas las tenfo ya echas lo...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chic@s😊😊😊😊 Si, ya tengo mi batita, despues de mucho mirar y de comparar precios (esta claro) porfin la tengo es super mona por lo menos a mi me gusta, alomejor se ve un poco rara por el pantalon que llevaba, es de la tienda “Etam” esta rebajada...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas guapísim@ Necesito una ayudita, tengo dos parejas que se casan despues que yo, y siempre e visto en las bodas incluso a mi me regalaron unos muñecos podiendo “sois los siguientes” y la verdad me gusta pero quiero cambiar, nose que hacer e...
Creé un post
Hace 2806 díasBuenas grupooo!!🙋🏻♀️🙅🏻♀️💁🏻♀️🙆🏻♀️ Estuve hablando con el catering porque queria proponer un juego entre plato y plato, os explico, mientras cenamos habra musiquita bajita royo lírica, en cada mesa habrá una tarjetita que pondra “no pares de...
Creé un post
Hace 2811 díasBuenas guapisim@s Pasaba por aqui para preguntaros haber si podeis aconsejarme, mi futuro marido y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana, haber si me podeis aconsejar hoteles de allí y mas cositas jeje 😊😊
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas chicas!!! Como ya os dije que iba a subir fotitos de los centros de mesa que voy haciendo, pues aqui teneis uno aunque no esta acabado, la botella grande me falta acabarla, aparte de que no tienen las florecitas dentros y también quiero las...
Creé un post
Hace 2830 díasHaber chicas, me quedan 10 meses para mi boda, pero quiero ir comprando los regalitos para los invitados ya para ir envolviendo poco a poco y quitarmelos del medio para empezar con otras cosas como los centros de mesa etc. Nose si es pronto o no para...
Creé un post
Hace 2836 díasBuenas guapisim@s!!! Ayer estuvimos hablando con la decoradora de los jardines donde lo vamos a celebrar para ver que es lo que me entraba en el menú de decoración, me dan a elegir entre varios centros de mesa, manteleria y solo una cosa donde se...