Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2019 Córdoba

Catering doña carmen y Jardines de sansueña.

Beatriz, el 29 de Octubre de 2018 a las 22:27 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Buenas chicas!!
estoy un poco mal aunque no arrepentida de haber cogido los jardines de sansueña. Me enterado de muchas cosas mal incluso vi algo que no me gusto que ya aclarare con ellos, por lo demas me gusta todo pero claro nunca e ido a una boda alli, nose como sera si esta bien o mal, queria saber si vosotras lo habeis celebrado allí o habeis estado en alguna boda alli o lo vais a celebrar. Me gustaria saber vuestra experiencia con todo, Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Mayo de 2020 a las 14:42
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo buenas referencias de los Jardines Sansueña y cuando fuimos a visitarlos nos encantaron por tener opción tanto exterior como interior por si llueve acorde a lo que nos gusta. Paco fue muy amable y nos gusto la cantidad de posibilidades de personalizar el menú. No sé como irá pero de entrada estamos contentos con ellos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien 😊. Muchas gracias por tu mensaje. Pensé que quizás ya no tendrías la app para ver mi mensaje. Me alegro mucho de que todo saliera tan bien 😀. Jo, creo que si la mantenemos, vamos a elegirlos, pero está la cosa fea...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, los invitados todos hablaban de lo bien que han comido y de todo, que es lo mas importante que comas bien y estén agusto, volvería a elegirlo sin duda
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Guapa!!
    Pues salió muy bien la verdad no me paso nada de lo que me comentaba la gente y ahi entendí que no tenia que haber echo caso a todo lo que me decían de todo.
    Yo firme un contrato con ellosen el 2018 que era del 2018 pero me lo respetaban para el 2019 que fue mi boda, me gusto mucho el contrato las condiciones que me ponían, una de ellas era si cogía su catering doña Carmen no me cobraban el alquiler de los jardines, entonces solo pague catering (y alguna decoración ya que no me gustaba la que venia en el menu, era muy sencilla y yo queria algo más, asi que la mitad lo hice yo centros de mesa etc y las decoradoras me lo decoraron todo, lo mio y lo que le pedi a ellas que algunas cosas si le pedi que decoraran para que quedara mas mono y quedo todo genial) y el sitio sin decorar me encanto.

Resumen jajjaa me salió todo muy bien de precio, me encanto la gente comio muy muy bien incluso familiares han cogido ese sitio por como vio mi boda, tuve queja de algunos camareros pero bueno es pasable, asi que te lo recomiendo muchisimo.
    En mi perfil hay algunas fotos de mi boda por si quieres echarle un vistazo para el sitio😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, ¿cómo salió? Creo que vamos a elegirlos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Nati
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias veronica, lo mio va a ser todo dentro, menos la copa de bienvenida que sera a bajo de las escaleraz, hay cemento y han puesto unas guirnardas de luces nose si se llama asi jaja lo que no me a echo mucha gracia esque me han dicho que por la mañana puede haber otra boda y que cuando lleguen mis invitados puede que aun esten alli y eso lo tendre que hablar con el dueño
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

Espero que todo siga bien con el banquete. ¡Ánimos!

Mira, puedes echar un vistazo en sus Bodas reales para que veas cómo han sido otras bodas alli Smiley laugh

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos bodas y lo q no m gusto fue q todo l cocktail fue en césped pero para comer fue fuera N una zona con chinos donde antes se usaba d aparcamiento y había muy poca luz y muchos moskitos fue en verano y de noche y se pasó calor supongo q los novios querían hacerlo todo fuera xq luego la barra libre fue dentro y mejoro la cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración