Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasChicas dándole vueltas a los detallitos de las mujeres me gusta cada vez más la idea de las rosas de jabón, del estilo de estas: ¿Qué os parecen? ¿Os las han regalado alguna vez? Seguramente las cogería todas del mismo color, para que no pase luego...
Creé un post
Hace 3611 díasChicas conocéis alguna pagina del estilo de optimalprint para pedir online las invitaciones? En plan q puedan personalizadas bastante y que el precio tbn sea económico? Gracias!
Creé un post
Hace 3611 díasChicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos hagamos una...
Creé un post
Hace 3611 díasChicas estamos mirando el tema de los autobuses ahora. Son sólo para la gente de fuera, desde el hotel a la iglesia y vuelta al hotel, que es donde es la celebración y ya se quedan allí. Los valencianos irán con sus coches. Estoy alucinando un poco...
Creé un post
Hace 3614 díasEstamos intentando hacer el mapa para meter en el sobre de las invitaciones, en plan para llegar hasta la iglesia y luego al salón, pero nos hemos quedado estancados He leido alguna vez por aquí algo de una aplicación que desde google maps te lo pasa...
Creé un post
Hace 3614 díasChicas en Fina García hasta el 18/06 la segunda alianza está al 50%. Sirve para todos los modelos y el descuento es sobre el de menor importe Espero que a alguna le sirva! Todo viene bien para ahorrarse unos eurillos
Creé un post
Hace 3614 díasChicas hoy hace 10 días que fui a hacer la reserva de la fotógrafa. Le pagué los 200EUR de señal y, como era viernes a media tarde y sábado tenía boda, me dijo que si no podía antes, el domingo como tarde me mandaba el contrato por email.Pues ni ese...
Creé un post
Hace 3618 díasChicas mirando en proveedores hay muchos grupos de música diferentes, pero mi idea era un tenor. No veo muchos y además por ahora ninguno me ha contestado al solicitar presupuesto ¿conocéis alguno?
Creé un post
Hace 3622 díasChicas fuimos ayer a la degustación que nos ofrecían gratuitamente antes de pagar nada de reserva (solo por bloquear la fecha). Salimos encantados, con la reserva firmada ya y todo. Aún nos queda la prueba con nuestros padres para principios de año,...
Creé un post
Hace 3624 díasAi que ilusiónnnnnnnnnnnn, ya tenemos la reserva de la fotógrafa hecha, que biennnnnnn. al final una que nos ha convencido a los 2, con preboda, boda y postboda, en foto y video. parecía que iba a ser imposible pero ya lo tenemos
Creé un post
Hace 3625 díasChicas se nos está yendo un poco de las manos... nos regalan dos horas de barra libre con el menú pero al ser boda a mediodía creemos que la cosa puede alargarse indefinidamente y no sabemos como decir "hasta aquí" ¿Con cuántas horas de música y...
Creé un post
Hace 3630 díasChicas después del dilema de elegir fotógrafo viene el de dónde hacer las fotos!!! Necesito ideas para preboda, boda y postboda en Valencia (casi nada...). Quiero que el resultado sean fotos románticas, a ver si me ayudáis con sitios chulos Una de...
Creé un post
Hace 3631 díasChicas nos casamos a mediodia y será comida. El salón donde lo celebramos tiene hotel y se quedan ahí todos los invitados de fuera,alguna en esta situación ha contratado alguna picada tipo cena? Como lo habeis hecho? Nuestra idea es poner alguna...
Creé un post
Hace 3631 díasChicas estoy muy mareada. Ayer publiqué un post con el presupuesto que me habían hecho que más me convencía, 150 maquillaje y 150 peluquería, incluyendo 1 prueba de cada. He pedido varios, y los precios eran de ahí para arriba, exceptuando alguno un...
Creé un post
Hace 3632 díasChicas buscando buscando y después de varios presupuestos, y aunque sigue dándome miedo equivocarme, me quedaría con un pack q es: peluquería y maquillaje (con aerógrafo o pincel, a elegir, y sin suplemento) y las pruebas de ambas cosas por 150+150....
Creé un post
Hace 3632 díasChicas la duda de hoy, al ponerme en contacto con varios proveedores me ofrecen la opción del maquillaje con aerógrafo, la verdad he visto resultados impresionantes, pero no sé exactamente cuál es la diferencia de maquillar con pincel ¿que preferís...