Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4712 días
Creé un post
Hace 4713 díasHola chicas! me estoy volviendo loca... No tengo ningún sitio de referencia para el maquillaje, y estoy pidiendo presupuestos y son altísimos! Mínimo 130 con prueba. Alguna conoce y recomendar por experiencia a alguien que cobre como tope 100eu y sea...
Hace 4737 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4740 días
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4741 díasBuenas tardes chicas! Otra cosa (una más!) a la que le vengo dando vueltas desde hace un tiempo es al tema de la Luna de Miel y los destinos. La verdad es que no tenemos nada claro. Nos gustaría algo que combinara visita cultural o turística y playa...
Participé en el post de Marina
Hace 4742 días
Creé un post
Hace 4742 díasHola chicas! El otro día estuve en mi peluquería de siempre y empecé a preguntar por precios para el día de la boda. Me dijeron que una prueba de peinado, otra de maquillaje y peinado y maquillaje el día de la boda serían 225 euros! A mí...
Participé en el post de Loli
Hace 4747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susana
Hace 4756 días
Participé en el post de Carol
Hace 4759 días
Participé en el post de Anita
Hace 4763 días
Participé en el post de Laura
Hace 4770 días