Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3632días 1hrs
Vanesa
Opiniones y experiencias outlet nupcial (c/mayor o c/ luva)
Vanesa, El 3 de Julio de 2013 a las 00:25

Hola chicas, necesito opinión sobre el Outlet Nupcial. Me caso en Junio 2014 pero cuadno fui al Outlet Nupcial de la calle Mayor, me enamoré de un vestido y lo compré. Lo tienen en la tienda hasta que...

Miriam, viernes 9-Jun-17 22
Ú
Minutas de chocolate
Úrsula, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Buenas tardes,stoy buscando algún sitio donde me puedan hacer las minutas en una tableta d cocholate blanco y el menú impreso en ellas!!!alguien puede ayudarme!!!!provincia barcelona!!!

Nerea, jueves 13-Nov-14 4
M
Damita de anillos que tendra 2 añitos
Miriam, El 25 de Julio de 2014 a las 18:32

Hola chicas pues como os digo, nuestra sobrina para la boda tendra 2 añitos y un mes jajajaj no se.... quizas le da por no salir o por llorar o no se... alguna habeis tenido damita tan pequeñita? O...

Rosana, miércoles 22-Oct-14 23
S
Chocolate azul!!!
Sara, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:47

Donde puedo encontrar polvos para hacer chocolate azul???

24092016, domingo 2-Nov-14 33
Yolanda
Floristería en Madrid
Yolanda, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:45

Ayudaaaaa por fiii !!! Ando super perdida con el tema de las flores.... O_o Sabeis de alguna floristeria en Madrid que este bien de precio y que tengan buen genero? Por la zona de Ventas, El Carmen o...

Viviana, sábado 7-Mar-15 6
Alexia
Sorpresa para las mamis
Alexia, El 15 de Octubre de 2014 a las 00:17

No se sí duplico el debate ya que antes lo he cread. Pero se me ha quedado pillado... Bueno os comento nuevamente. En mi casa somos dos chicas por lo que mi madre no va a ser madrina y la madre de mi...

Fanny, jueves 16-Oct-14 8
Novia Ilusionada
Nathaly novias
Novia Ilusionada , El 13 de Octubre de 2014 a las 20:09

Hola chicas! En los ultimos dias he leído comentarios muy malos de nathaly novias y estoy bien acojonada! Yo pedí el vestido en calle princesa y me atendió pilar. Me caso el 2 de agosto. A ver... Que...

Patri, viernes 28-Ago-15 19
Marta
Boda nh parque avenidas
Marta, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:09

Hola! Me gustaría saber si alguien celebra su boda este año en el Hotel NH Parque Avenidas! Yo me caso allí el 5 de julio Un saludo!

Laura, martes 29-Mar-16 23
Z
Musica en Español para el banquete
Zeusina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:23

Hola chic@s! Necesito ayuda, aunque aun queda bastante tiempo quiero ir buscando musica para mi banquete.. La entrada de los novios, momento tarta, el regalo a mis suegros, a mis padres, a mis cuñados...

Mariló, jueves 9-Oct-14 11
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Pilar
Flores
Pilar, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Chicas, soy de Madrid. Me caso en Tres Cantos. ¿Podéis recomendarme una floristería con buena relación calidad-pecio por favor?

Vanesa, martes 23-Sep-14 2
Lola
Opinión.. Os gusta este ramo??
Lola, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:40

Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?

Rosanadrd, domingo 21-Sep-14 144
Valeria
Canción muy animada para entrada al banquete!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...

CRISTIAN, jueves 7-Ene-16 32
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
D
Cortante entre pescado y carne
Diana, El 24 de Agosto de 2014 a las 09:55

Hola..a tod@s, en la finca donde me caso me cobran 4€ por cada cortante, que suman casi 400 € me parece una pasada, la pregunta es os parece algo tan importante? Es necesario poner un chupito de algo...

Diana, lunes 25-Ago-14 27
Izzy
Galletas de boda caseras
Izzy, El 25 de Julio de 2014 a las 17:01

Hola chicas, He estado pensando en hacer unas galletas caseras decoradas de boda para nuestro dia. me pregunta es para las mas cocinillas, cuanto aguantaran sin quedarse duras o blanduchas?? es que...

Izzy, jueves 25-Sep-14 11
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Vanesa
¿Cómo recomendar varias empresas que pertenecen a mi misma categoría?
Vanesa, El 19 de Junio de 2014 a las 18:42

Chicas,a ver si me podéis echar una mano.. Me casé el 14 de junio y estoy haciendo recomendaciones de los proveedores con los que trabajé. Haciéndolo me he encontrado con que en la categoría...

Anna, viernes 27-Jun-14 7
G
Me cierran la floristería a 60 días
Gema, El 17 de Junio de 2014 a las 20:26

Hola!! Acaban de llamarme de la floristería donde había encargado mi ramo y me han dicho q x motivos economicos cierran y no podrán cubrir mi boda. Me he llevado un disgusto horrible xq estuve mucho...

Naiara, sábado 21-Jun-14 43
L
Decoración floral iglesia
Lunalunera, El 4 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola a todas!!me tiene algo preocupada el tema de las flores para la iglesia, no me gustaría gastarme mucho pero he oido que es muy caro!!alguna de vosotras me podria decir precios y alguna manera de...

Elena, domingo 15-Jun-14 19
Laurita
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Madrid
Laurita, El 18 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...

Carina, lunes 21-Jul-14 271
Laurita
15 dias las del 14 d junio 2014
Laurita, El 29 de Mayo de 2014 a las 00:29

Ainss a 15 dias! Madre mia cm ha pasado el tiempo! Que tal estais? Ultimando cosas? Cm os sentis? Yo pienso q algo me faltara seguro jajajaja. Chicas ya no queda nada d nada ;-)

Liliana, jueves 29-May-14 9
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Mireia
Todos nuestros sellos bodiles
Mireia, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:21

El nuestro: La idea es ponerlo en los sobres de las invitaciones

Almudena, miércoles 3-Sep-14 149
D
Alternativas de ramo?
Diana, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:51

Hola chicas, veréis tengo un pequeño problema ( sí es que se le puede llamar así) soy alérgica a las flores, más bien al polen, pero en fin me gustaría que me digáis cómo que opciones alternativas...

Loli, sábado 10-May-14 17
Cristina
Novias 2015: no os deprimen los modelos que van sacando de novia?
Cristina, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:06

Buenas chicas... Yo me estoy deprimiendo... No me gusta casi nungún vestido de los que van sacando... Y mira que me gusta y hay encaje, pero oye, que ninguno me apasiona, veo alguno que es "mono"......

Pemabe, martes 8-Jul-14 69
Zaida
Consejos sanitarios para viajar a Tailandia
Zaida, El 16 de Marzo de 2014 a las 17:53

Hola!!! Hace unos días fuimos al centro de vacunación internacional de nuestra ciudad para comentarles el tipo de viaje que íbamos ha hacer y que nos pusieran las vacunas pertinentes, aparte de esto...

Miniman, lunes 29-Jun-15 22
Rosa
Peluqueria y maquillaje en Madrid
Rosa, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:00

Hola a todas!!! Hoy ya contrate los servcios de peluqueria y maquillaje. Lo hice a traves de Ana Bermejo y Monica,son grandes profesionales que me han asesorado de como me van a maquillar,peinar,sobre...

Rosa, martes 4-Mar-14 11
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Vanesa
Ayuda: dónde comprar botella y copas personalizadas para los padres?
Vanesa, El 19 de Enero de 2014 a las 19:51

Hola a tod@s! Lo primero de todo, no sé si está bien ubicado el debate. Si no es así os agradecería a las administradoras que me echárais una mano para que llegue a más gente. Nos casamos en 5 meses,...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 8

Grupos generales

Inspiración