San Millan De La Cogolla, La Rioja · Desde Marzo del 2013
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y... Ver más
Persona sencilla y bastante modernita. Adoro la naturaleza,andar por el monte, que Javi me abrace y las buenas personas. Me revelo ante las injusticias y hacer reír a los demás me satisfce un montón.No soy nada ñoña y tngo siempre ganas de sonreír( aunque esto último suena ñoño jijiji)
- Novia Máster
- 13.907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4572 días
Hola chicas!!! Estoy buscando un bolsito tipo lismosnera de novia para la boda y no lo encuentro en ningun lado.. Sabeis de algun lado por interner o por malaga?? O si alguna novia lo vende estaria interesada la verdad... Un beso y graciass
Subí una foto en el post de María
Hace 4576 días
Hola a todas! No tengo pensado aún q peinado me voy a hacer. Tenía pensado ponerme unas peinetas de plata vieja o algo similar...he cambiado de idea. ..todas llevamos lo mismo, pero ahora comienza el dilema...No quiero velo, ni tiara, ni plumas..el...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4578 días
Bueno chicas ,se que esto no es una manualidad tipica de bodorrios al uso ,pero la verdad que es taaaan economico y sencillo de hacer que me apetecia mostraroslo por si a alguna chica le mola la idea. Son sombreros alfileteros super cucos y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4596 días
Muy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la mañana!! jajajaja Ahora os toca a vosotros, así que...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4612 días
Hola a todas!!! Ya se que a muchas de vosotras no os gustan los zapatos de color para una novia... pero a mi siiiiiii y mucho!! los zapatos son mi gran pasion!!! Pues bien... ando loca buscando unos zapatos de color buganvilla.... y no encuentro...
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4613 días
No quiero ofender a nadie con este debate solo quiero evadirnos un poco de nuestras bodas y pasar un rato de risas al leer e imaginar!!! Qué tal si ponemos aqui nuestras experiencias con vestidos horrorosos de novia y de invitada pero personales,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4616 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4618 días
pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias por adelantado
Subí una foto en el post de El Cadáver Exquisito
Hace 4618 días
Chicas podríamos poner aquí las fechas de nuestras primeras pruebas hehe y las más atrevidas las fotos para ir comentando nuestras sensaciones y por qué no decirlo nuestros miedos e inseguridades ante la llegada de ese momento. No sólo la primera...
Subí una foto en el post de Noviaalafuga
Hace 4621 días
Si alguna a estado en esta situacion que alternativa a hecho y a ser posible podeis enseñarne foto? Se q hay ramos de tela... q a priori ni descarto, ni me entusiasman (tampoco he visto muchos como para q me gusten mucho...)
Subí una foto en el post de Pizzpireta
Hace 4621 días
Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y persona de barra libre frente a 4 e la consumicion y...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4641 días
Pues eso: yo ,ni me lo esperaba. Y el Lunes llego la cuñada de mi futuro con esto que ha hecho su madre para mi : la liga(que no me van mucho a mi las ligas ,pero por supuesto me la pondre en honor a ella). A mi me ha alucinado que la haya...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4650 días
Hola chicas me gustaria hacerme el ramo de novia yo misma y solo se que lo quiero de margaritas ,que era la flor favorita de mi madre y hace dos años que ya no esta con nosotros .Alguna idea? muchas gracias guapas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4651 días
hola! He visto estos ramos y me encantan. he visto cómo se hacen y no le veo gran misterio, siempre he sido manitas. Pero mi problema es encontrar los broches a un precio razonable. He visto algunos, pero piden comprar cantidades muy grandes y sólo...
Subí una foto en el post de Alassea
Hace 4652 días
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la semana que viene lo tendre en mi poder... que...
Subí una foto en el post de Thisy
Hace 4654 días
Os comento, estoy buscando vestido de novia en blanco y rosa clarito pero no encuetro.. alguno e visto en internet pero no los localizo por lo menos para saber el modelo del vestido..si alguna a visto alguno y sabe el nombre del modelo o...