Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
Solo espero que salga todo bien...
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4714 días
Participé en el post de Stephany
Hace 4714 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4714 días
Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de pasta. Sabeis si alguna agencia es mas barata que otra...
Creé un post
Hace 4715 díasHola a todas!!!!! Nos han regalado una semanita, con todos gastos incluidos de un crucero!!!!!! Se que esta muy bien y que seguro sera una gozada, pero desde pequeña he soñado en ir a Haiti, o alguna isla parecida!!!!! Asi que nose que hacer !!!!!...
Participé en el post de Abigail
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayte
Hace 4715 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4715 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Creé un post
Hace 4715 díasDesde que he empezado a organizar nuestra boda... no paro de dar vueltas si hacer o no un baile divertido! Quiero una boda divertida, donde todos los invitados, pero principalmente el y yo lo pasemos bien y nos divirtamos! Asi que mirando y buscado...
Participé en el post de Stephany
Hace 4715 días
Subí un vídeo
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4719 díasHolaaa.... Necesito ayuda con el tema tarda de novios!!! Ya que quiero una estilo americano, con figuritas y todas las tonterias que veo en divinyti.. pero no encuentro nnguna pasteleria o confeteria que la haga como a mi me gustaria ... casi todas...