Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Solo espero que salga todo bien...

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3708días 21hrs
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Valencia
Rosa, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:09

Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.

Stephany, jueves 29-May-14 40
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Ana Sancho
Cortador de jamon
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Jose, lunes 6-Feb-23 152 1
Sara
Ya tengo mi peinado de boda!
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:43

Es este y me encanta,espero que os guste.quiero hacerle algún cambio,unas trenzas por los lados y algo mas.

Sara, miércoles 30-Abr-14 90
Elisabeth
Tartas de boda del programa deja sitio para el postre
Elisabeth, El 28 de Enero de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, Estoy viendo el programa de deja sitio para el postre y hoy han hecho 3 tartas impresionantes de boda, me ha encantado la ganadora aunq para mi gusto le sobraba la decoración de los...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 26
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
L
Ya estoy casada os dejo mi video preboda
Lokita, El 21 de Julio de 2013 a las 19:50

Aqui va mi video preboda a ver si os gusta bsñs creación de FOTO VIDEO VICTOR Es una pasada estoy encantada a quedado genial

Veronica, lunes 24-Mar-14 100
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Beatriz
El album de mi boda
Beatriz, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...

Beatriz, lunes 17-Mar-14 82
V
Mi prueba de maquillaje
Vanessa, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:00

El el otro día estuve haciendome la prueba del maquillaje y sali bastante contenta, además me coincidió con la prueba del vestido, aunque en foto no se ve realmente como es

Maria, sábado 2-Nov-13 54
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Maricb
Peinado con flequillo
Maricb, El 9 de Octubre de 2013 a las 07:58

Buenas! a ver, yo llevo flequillo recto porque es mi identidad y me encanta. Me habían recomendado ponérmelo de lado porque se ve menos niña pero a mi me gusta xk me veo yo. Por otro lado, tengo...

Sara, jueves 7-Nov-13 44
Lorayne
Con la eleccion de la Maquilladora!
Lorayne, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola Chicas! Ya he empezado a mirar el tema del maquillaje para el dia de la boda, pero no tengo ni idea...¿¿Alguna sabeis que tal trabaja Celinda Auza?? ¿Os ha maquillado en vuestro dia??

Mireia, sábado 26-Abr-14 24
Veronica
Me han sorprendido!! regalazo!!!!
Veronica, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:38

BUENO...pues hoy ha sido uno de los días más emocionante desde que empecé a organizar mi boda!! Me ha salido mi tia y mi tio con un sobre, y me dice..lee esta carta a ver si tu la entiendes, abro el...

Sonia, viernes 8-Nov-13 82
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
O
Carpa y carrusel rosa clarÁ (dudas)
Oliva, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola, chicas! Estoy a punto de comprarme mi vestido de novia y tengo dudas al respecto. Al principio estaba completamente decidida a comprarme el Carpa pero apareció Carrusel y me hizo dudar. Carpa me...

Lore, jueves 18-Sep-14 65
Neida
Damas de honor si o no?
Neida, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola a tod@s!! No había pensado en tener damas de honor puesto que mi ceremonia es muy sencilla. La cuestión es que tengo muchas hermanas, primas y amigas que están pendientes de a ver el que. A...

Mykn, lunes 14-Oct-13 41
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Gloria
Banquete en el hotel las arenas
Gloria, El 7 de Abril de 2013 a las 13:04

Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien...

Inma, miércoles 6-May-15 171
Ortzi
Mis cositas htm (hazlo tu mismo =d)
Ortzi, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:04

Hola chicas!! Gracias a este foro he cogido un monton de ideas para mi boda, asi que queria compartir con vosotras como me van quedando las cositas. No estan terminadas del todo, ya que les falta...

Cristina, miércoles 17-Feb-16 60
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Amanda
Mis detallitos para ellas!
Amanda, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:12

Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y...

Lorenycastroavila, miércoles 11-Sep-13 30
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
Yamo
Anillo de compromiso compra online
Yamo, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...

Javier L, domingo 14-Ene-24 22
Anna
Parece que me he quedado sin lugar para celebrar la boda!
Anna, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...

Lope, martes 15-Oct-13 69
Saida
Zapatos novia (color)
Saida, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:40

Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré...

Noelia, domingo 30-Nov-14 139
Elena
Todos mis complementos
Elena, El 21 de Julio de 2013 a las 11:16

Hola chicas, hace poco me compré los complementos y estoy muy contenta, a ver si os gustan. Con la pulsera tengo un poco de dudas porque me está grande y no sé seguro si la podré arreglar. ¡Ahí van! ...

Stephany, viernes 6-Sep-13 34

Grupos generales

Inspiración