Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
Solo espero que salga todo bien...
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4446 días
Hola chic@s, Estoy viendo el programa de deja sitio para el postre y hoy han hecho 3 tartas impresionantes de boda, me ha encantado la ganadora aunq para mi gusto le sobraba la decoración de los pajaritos en la tarta aunq estuviera relacionado con el...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 4505 días
Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré unos que al contrario me encantaron, pero no eran...
Subí una foto en el post de Yamo
Hace 4617 días
Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque tenemos hasta la fecha de la boda!!!jajaja pero...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 4619 días
Queridas novias... Nose si soy la unica...pero me esta entrandoo la duda!!!! Ya he pagado la mitad de mi vestido, y la verdad esq me encanta!!!! pero como tengo fotos de los demas que me he probado (cosa que no recomiendo) y me esta enrtrando la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4621 días
Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de pasta. Sabeis si alguna agencia es mas barata que otra...
Hace 4621 días
Hola a todas!!!!! Nos han regalado una semanita, con todos gastos incluidos de un crucero!!!!!! Se que esta muy bien y que seguro sera una gozada, pero desde pequeña he soñado en ir a Haiti, o alguna isla parecida!!!!! Asi que nose que hacer !!!!!...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4621 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Hace 4626 días
Holaaa.... Necesito ayuda con el tema tarda de novios!!! Ya que quiero una estilo americano, con figuritas y todas las tonterias que veo en divinyti.. pero no encuentro nnguna pasteleria o confeteria que la haga como a mi me gustaria ... casi todas...