Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá
- Novia Máster
- 14.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4488 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4524 días
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra algo??? Y de paso, donde puedo conseguir letras...
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4538 días
Aqui voy a intentar ayudar a todas ellas que tienen dudas y compartir las que yo tuve. A nosotros no nos llenaba ninguna todas son bonitas pero ninguna nos identificaba. Intentamos hacer una con esas apps de Internet y que salen genial de precio....
Hace 4555 días
Hace tiempo vi por aquí un diario de novia para rellenar según vas organizando. Ahora no lo encuentro. Sabéis que apartados tiene? Sabéis Donde localizarlo? Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4572 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Hace 4573 días
Hace 4622 días
Yo que escucho grease mi novio y yo nos miramos y nos decimos disimuladamente nos han copiado. .. aunque sea en inglés y nosotros en español ale a cambiar cosas decididas y no lo hicieron pq sabia que nos gustaba nos habían oído cantarla mil y una...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4622 días
Hola chicas! Vamos a regalar a lis amigos los cuadros que llevan los playmovil de novios pero ni se que cuadros son, si se que son del ikea pero no el modelo, podríais ayudarme??
Hace 4632 días
Mis padres van de boda mañana y no hacen ingreso Pq no les han dado número de cuenta les he preparado esto de scrap. Así no lo dan en un simple sobre
Hace 4633 días
De siempre he tenido muy claro que mi ramo iría a parar a mi mejor amiga, que e como mi hermana. La canción qe he elegido es esta, por el momento admito modificaciones si la veis poco adecuada: https://www.youtube.com/watch?v=oXhIjYtYMJo Quería que...
Hace 4634 días
Hola chicas este será mi velo, con un mini modificación, como me enamoré de la cinta y no encontraba un tocado que me enamorase tanto `pues me lo van a hacer desmontable con cierrecitos transparentes. Pues bien como os peinaréis vosotras???? Mi...
Hace 4662 días
Hola boder@s-!!!! Hace tiempo decidí que haría yo misma las perchas de nuestra boda, (yo misma, yo misma... me han ayudado un pelín pero poco jejeje, hay cosas a las que no llego). Aparte de pq me parece un DIY muy emotivo y especial recuerdo, otra...
Hace 4685 días
A mí me encanta como va, el corpiño es todo de plumas cosa qe me enamora. Que opináis??
Hace 4693 días
Me caso en la catedral de mi ciudad, en una de las capillas, la de mi patrona Santa Ana. Esta es una de las vistas, tiene varias puertas y os he redondeado la "puerta de las bodas" pq al ser en plaza es más amplia para ello: Aqui os pongo la entrada...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4702 días
Hace 4702 días
Hoy, 21 de junio, comenzamos la cuenta atrás, sólo nos queda un año y mi chico me va a llevar de musical!! Yo no me he quedado atrás, le he empezado el look de novio con unos gemelos con unos grabados muy especiales que lo han emocionado. Que día más...