Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2010
Soy Laura tengo actualmente 21 añito el dia que me case 22 recin cumplidos jejeje, soy una chica muy abierta y me considero divertida , me encanta estar... Ver más
Soy Laura tengo actualmente 21 añito el dia que me case 22 recin cumplidos jejeje, soy una chica muy abierta y me considero divertida , me encanta estar sonriendo desde que me levanto hasta que me acuesto, me caso con Jorge el tiene 10 años mas que yo pero yo le digo que no se le nota jejeje es verdad no los aparenta, llevamos saliendo 5 años y en diceimbre hago un añito viviendo, ya lo tenemos todo amuebladito y todo y ahora hemos dado el paso de casarnos , asike aki os ire contando .....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 5657 díasLaurita!! eres como yo.. yo tngo 22 m caso con 22 y mi chico tiene 15 mas que yo y tp se le notan jeje y en marzo hacemos un añito viviendo juntos aunque 3 de novios no llegamos jeje
Creé un post
Hace 5658 díasHola chicas, me dirijo por que tengo idea de perder un par de kilillos antes de la boda como mucho 3 o 4 para verme perfecta con mi vestido por que como es muy entallado ...pues mejor ...alguna sabeis algo que pueda hacer que tenga efecto,alguna...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5658 días
Creé un post
Hace 5665 díasBuenas... como sabeis hoy en dia para algunos nos es undilema poder elegir en poner en la invitacion el nº de cuenta la verdad que pensandolo , nos incomoda un poco e hehco de tener que estar en la ceremonis hay que si con los sobres k si las...
Participé en el post de Juan
Hace 5665 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5665 días
Creé un post
Hace 5665 díasMuy buenas chicas en esta ocasion me dirijo a las novias de madrid, necesito una imprenta , no se si vosotras conoceis alguna k este bien de precio y que trabaje bien..... haber si entre todas me podeis ayudar es para las invitaciones imaginaos , he...
Participé en el post de Lidia
Hace 5701 días
Creé un post
Hace 5719 díasHola chicas yo he estado haciendo una dieta, que no es la de yoyo, es buena y nostas los cambio srapidos si lo haces bien , solo puedes usar 2 cucharadas de aceite al dia de desayuno es tostada integral con keso fresco , mermelada sin azucar , y...
Participé en el post de Marina
Hace 5719 días