'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
Participé en el post de Melania
Hace 1779 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasEstoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
Creé una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Participé en el post de Cristina
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonitas! En todo look de novia los detalles son importantísimos 😊 ¿Qué prefieres? ¿Los vestidos con pedrería o encaje? ¡Vota y comenta qué estilo de vestido te gusta más!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
Creé un post
Hace 1780 díasHola a todas, hoy vengo a recomendaros Ido Bodas, están en gran canaria, pero hacen envíos a península. Todo lo que hacen lo dejan preciosos, os enseño lo que he pedido con ellos. Los carteles valen 3,20€ el tamaño pequeño y el más grande que veis...