Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luna
Hace 1565 días
Participé en el post de Ana
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola, mis bonitas novias! Hoy quiero preguntaros ¿qué pensáis de los tocados de pedrería? Os cuento… resulta que vi un precioso tocado de estrellas en pronovias, pero me caso por la mañana, y no tengo claro que quede bien…Así que quería saber que...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Adore by Justin...
Participé en la encuesta de Patt
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! Ahora pasamos al peinado 😛 ¿Cuál de estos 2 recogidos crees que le quedaría mejor a la novia de la foto? ¡Haz clic sobre la opción con la que haces MATCH! 👇
Participé en la encuesta de Vero
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
Participé en la encuesta de Candela
Hace 1650 días