Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Autoinvitarse que pensais de esto?

Estefania, el 17 de Enero de 2022 a las 12:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Hace 5 meses cuando anuncie que me casaba lo comente a mis amigas logicamente a todas de un grupo que teniamos, una de ella se incoporo al grupo a traves de otra amiga hace 3 años en ese momento ella se acababa de separar y claro empezo a salir con nosotros de vez en cuando, se hecho pareja y luego ya nunca podia ( quizas a su pareja no le caemos bien he llegado a pensar) ahora el dilema es que llevo un año y medio sin verla nos escribimos por whapsa pero jamas es para quedar actualmente tiene pareja y cuando mi grupo de amigas decimos de quedar todos ellas jamas nunca puede quedar ni sola ni en pareja, sin embargo con el grupo de amigos de su pareja va a todos las comidas y nos lo cuenta. Ese dia que lo comente ella se dio por invitada y hoy no me ha quedado mas remedio que decirle que lo sentia pero que iba a hacer una boda mas intima y reducida y mis amigas mas allegadas, no se si se molestara pero no voy a invitar a alguien que jamas es para decir vamos a tomar un cafe, muchas grabaciones de whapsa pero nada mas ni una simple llamada, y el finde cuando me grabo me dice que ganas tengo de verte vestida de novia, y ya me ralle y dijo tengo que parar esto ya, lo he hecho chic@s no me siento bien pero tenia que hacerlo y compartirlo no se como se lo tomara.

30 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 19 de Enero de 2022 a las 09:20
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien. Es tu boda y va quien tú desees
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con una tía segunda de mi pareja cuando dimos la noticia: que ilusión le va a hacer a mi niña y nosotros mira esq los niños no vienen porque ya es familia más lejana... Y ella: bueno pero esq la mía síii síii como le voy a decir que no que lo lleva esperando mucho tiempo? Con la ilusión que le va a hacer...
    Al final no vienen ni tíos ni hijos, hemos decidido recortar 🙄🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo hasta le has hecho un favor. Ir a una boda implica gastos...y si tenéis esa relación, ha sido lo mejor para las dos. No te preocupes por ella, que le has quitado un marrón de encima.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que has podido hacer sin duda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que has podido hacer. En tu boda tienes que sentirte agusto con la gente que vaya, no forzar relaciones solo por quedar bien. En la mia hay hasta familia cercanisima que ni les he avisado por mensaje, ni les va a llegar la invitación, con eso te lo digo todo.
    • Responder
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que has podido hacer,

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bien la decisión que has tomado, yo he tenido dudas a nivel de la despedida pero vamos espero que salga todo estupendo!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ella te contesto? No te preocupes nosotros también tenemos un par de ellos así, ya lo había comentado en otro post.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual ! 😅😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que has actuado bien. Nosotros no invitamos a nadie por compromiso. Un abrazo y ánimo

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puse en el grupal porque me hubiera parecido feo que se hubiera entero por unas y por otras pero tambien es cierto que quizas no debi ponerlo

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien. A mi me va a tocar hacer lo mismo porque hay gente que ya me ha dicho que tiene ganas de boda y para mi no son personas super allegadas, estan en el grupo de amigos pero nos vemos de uvas a peras y las conozco muy poco tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien! Vaya morro tienes la gente autoinvitándose!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a quien consideres. Si no crees necesario hacerlo y no te apetece pues nada
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la querias invitar, yo no lo hubiera puesto en el chat grupal. Supongo que por eso ha dado por hecho que estaba invitada, no por otra cosa. Supongo que con la emoción del momento, no caemos en ciertas cosas 😂. Aun así has hecho bien echandole valor y diciendole que no. Mi madre siempre dice que mas vale 1 vez roja que 100 amarilla asique, mejor cortar por lo sano lo antes posible 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea tú dijiste en un grupo de whatsapp en en qué estaba ella lo de la boda? Yo también me habría dado por invitada, no creo que lo haya echo por maldad….
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera echo lo mismo que tú. Bravo!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal lo que sientes, si no hay trato, más que por watsap, pero yo entonces no lo hubiera puesto en el grupo que están todas, puesto que así, se entiende que ella tmbn está invitada.
    Pero le has echado calor y se lo has comunicado. Con el trato que tenéis y cuentas, tampoco creo que te importe mucho cómo se lo vaya a tomar. Ella a lo suyo, q es lo que viene haciendo, y tú a seguir con tus preparativos. 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles,porque aunque se hubiera autoinvitado,llegado el momento no abría ido,hubiera buscado mil excusas,si no vas a una cena con tus amigas ni a tomar un café,menos vas a ir a una boda
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera echo lo mismo ,no la invitaría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has tomado la decisión correcta.
    Por si te sirve de “consuelo”, nosotros a la hora de invitar, hemos acordado que si en el último año no nos hemos visto/quedado, no estará invitado.Lo siento mucho, pero la amistad es cosa de dos, si tú pones de tu parte pero por su lado son todo excusas y no quedáis (me pasa lo mismo con una amiga), después no pretendas estar invitada
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que has tomado muy buena decisión, ese día es para estar y celebrar con las personas que son importantes para la pareja y las hacen sentir agusto. Si dudas de querer que una persona vaya es porque tan importante no es para tí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has tomado la decisión acertada. Hay mucha gente que tiene cara para autoinvitarse y más. Es vuestra boda y vosotros decidís quién queréis que vaya o no…si a alguien le molesta…ajo y agua, es así. Hay un momento que tienes que saber parar o frenar en invitar a gente y de compromisos ninguno o los menos posibles
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso similar, mi boda es pequeña e íntima . Sólo familia y 4 amigos que han demostrado más que muchos de familia. Pues una vieja amiga de la infancia se ha autoinvitado a la boda. Ella actualmente es más amiga de mi madre que mis
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual unos 50 y claro no voy a invitar a nadie por compromiso y asi lo he hecho

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal!!! Hay gente que se cree en derecho a todo, incluso a ir a tu boda! Ya solo por como describes el trato que tienes yo no dudaba!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has tomado una buena decisión. Me ponen muy nerviosa las personas que se autoinvitan, de verdad. Eso sí, soy igual de tajante que tú, si no quiero que venga se lo digo, porque si al final invitamos a gente por compromiso... Lo llevamos claro.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien. La gente tiene mucha cara y se apunta siempre a lo bueno sin esperar a recibir invitación. Ese tipo de comportamientos hay que cortarlos. Es vuestra boda y vosotros decidís quiénes van. Es un día para sentirse libres y cómodos no todo lo contrario.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles por eso, que se lo tome como quiera. Si nunca sale con vosotras, no tienes por qué invitarla si tu no quieres. Yo a mi boda tengo claro que vamos a invitar a la gente más cercana a nosotros y no a compromisos. Somos 30 invitados, pero para mí están los que más me interesan y aprecio
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has actuando correctamente, y que mas vale decírselo cuanto antes, para que después... No te pueda decir es que no le lo has dicho antes etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración