Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis cuál será el estilo de la coreografía de vuestro baile nupcial, tendréis que elegir una canción para abrirlo 😎 ¿Cómo será esta canción? ¿Movidita o lenta? 💃 *** Si necesitáis asistir a clases de baile, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola!! Estamos indecisos sobre el coche con el que nos moveremos el día B!! A mi me recoge mi cuñado y me lleva a la iglesia, pero no tenemos muy claro si alquilar un coche de alta gama para movernos y aprovechar para las fotos o si pedir que venga...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasCasar con hijos requiere un poco más de imaginación y paciencia. Si son hijos mayores la tarea puede resultar más sencilla, pero ¿qué hacer cuando es un niño?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, nos casamos el 31 de agosto de 2024, en Extremadura. (El clima, para quien lo desconozca, por el día bastante calor, pero por la noche refresca como para ponerse una chaquetita de hilo). El lugar en el que...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1165 díasAlguien pondrá la típica tarjeta de agradecimiento con chuche de corazón o piruleta? En caso de hacerlo vosotros mismos, como lo vais a hacer?? Me tira más la de la gominola pero no sé muy bien cómo montarlo, no quiero que la gominola esté en...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comunidad! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis decorar el altar, el pasillo de la ceremonia, los centros de mesa del banquete, el rincón de bienvenida... 💐 ¡Os dejamos...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, el glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada 🤩 Se trata de un rincón especial que se instala en la celebración y que sirve para que los invitados añadan...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...