Buenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4. Así que os dejo por aquí una votación a ver cuál os gusta más, porque cada uno nos dice una cosa jajaja. Os las dejo por aquí primero para que las veáis mejor. Opción 1: Opción 2: Opción 3: Opción 4:
Ver mensaje citado
De momento hemos pedido una prueba de impresión de la 1 para ver cómo queda, que es la que diseñamos nosotros. Además con algunos cambios que hemos hecho, que ha quedado mucho mejor. El sábado veremos qué tal queda y en base a eso decidiremos
Ver mensaje citado
A mí porque me gusta que esté centrado pero es verdad que las he visto así muchísimas veces. Mi voto ha sido para la primera porque es la que más me gusta.
Ver mensaje citado
Esa al final la hemos hecho a nuestro gusto y de estilo es la que más nos gusta porque es tal cual la queríamos
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
He votado la 1 porque os puede quedar más bonita y tenéis más opciones cómo elegir el papel que más os guste. De las otras la 3 es la que veo más bonita
Ver mensaje citado
Seguramente cojamos la 1 con una modificación en las letras que le he hecho después. Es la que diseñamos en base a lo que queríamos y además nos saldrían mucho más baratas imprimirlas y así podríamos poner también el sobre en verde a juego con la invitación, y el lacre en dorado
Ver mensaje citado
Ah sí, entiendo lo que me dices. Probaré a ver si le puedo bajar algo, que en Canva no sé si se puede y en Photoshop menos aún porque no sé usarlo jajaja
Ver mensaje citado
Ese estilo es el que más nos gustaba, y en base a eso intenté diseñar la primera. La diferencia es que la primera nos saldría muy barato imprimirlas y por el mismo precio tendríamos invitaciones, sobres en tonos verdes y lacre dorado, y las otras sólo nos llegaría el presupuesto para la invitación y un sobre blanco o tipo kraft
Ver mensaje citado
Quedaría algún último retoque para acabar de cuadrar bien las letras, que eso lo he hecho con el móvil y luego quiero acabar de cuadrarla en el ordenador. Y además vamos a pedir una prueba en papel para verla el sábado y así ver cómo quedaría, y ya en base a eso decidir