Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Evivuki
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3929 díasPor favor alguien sabe de un oficiante de ceremonias que no sea muy caro y que lo haga bien claro. Gracias de antemano
Participé en el post de Nazaret
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3931 díasTodos los que he preguntado no bajan de 450 EUR , sabeis de alguno mas barato para mi boda en Jerez?
Participé en el post de Bibi
Hace 3936 días
Participé en el post de Mfrt
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3954 díasHola a todos, he preguntado a un peluquero que se trasladada al domicilio y me ha dicho precio...pero no se si es barato , caro o normal. Sabeis por cuanto esta rondando la cosa en la provincia de Cádiz? Gracias y un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3986 díasPues eso...q coraje....llevo viendo los vestidos todo el verano a un precio y sorpresa en septiembre han subido todos 100 o 200 euros...peeeeeeerdonaaaaa.....indignada me hallo
Creé un post
Hace 4138 díasPor favor ,alguien tiene los precios de este año de la bodega gonzalez byass en jerez? Muchas gracias
Participé en el post de Carolina
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4424 díasHola a todos, me caso en un jardín en el Puerto de Santa María y quisiera saber quien os realizó la ceremonia, es decir, si viene al sitio un concejal o tienes que pagar a alguien para que la haga,¿ quien os la hizo a vosotros?. Muchas gracias
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4447 díasAlguien tendria los precios de estos sitios para el 2015?? Recreo San Luis Hacienda el pinar Bodegas Gonzalez Byas Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.