Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasA ver....os traigo una misión imposible pero a ver si alguien sabe de algo...por preguntar....una faja o unas medias reductoras que quiten barriga pero que no corten justo en la espalda donde se forma el Michelín.... tendria que ser con una...
Creé un post
Hace 3631 díasSabeis donde puedo comprar alfombre rosa barata en Cádiz???gracias
Creé un post
Hace 3698 díasSabeis de alguna zapateria especializadas en novias en la provincia?? es que necesito verme puesto varios modelos y solo los encuentro por internet o a las zapaterias que voy a muy poca variedad.... gracias.
Creé un post
Hace 3699 díasSabeis donde podria probarme zapatos lodi en la provincia de Cádiz??? Graciassss
Creé un post
Hace 3716 díasDicen que el.color del 2016 es el rosa cuarzo...me encantaria que mis damas fuesen de ese color pero no encuentro ni un vestido....alguien sabe donde pudiera haber??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3728 díasLe falta el lacito:
Creé un post
Hace 3835 díasPor favor alguien sabe de un oficiante de ceremonias que no sea muy caro y que lo haga bien claro. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3838 díasTodos los que he preguntado no bajan de 450 EUR , sabeis de alguno mas barato para mi boda en Jerez?
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todos, he preguntado a un peluquero que se trasladada al domicilio y me ha dicho precio...pero no se si es barato , caro o normal. Sabeis por cuanto esta rondando la cosa en la provincia de Cádiz? Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 3892 díasPues eso...q coraje....llevo viendo los vestidos todo el verano a un precio y sorpresa en septiembre han subido todos 100 o 200 euros...peeeeeeerdonaaaaa.....indignada me hallo
Creé un post
Hace 4044 díasPor favor ,alguien tiene los precios de este año de la bodega gonzalez byass en jerez? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4331 díasHola a todos, me caso en un jardín en el Puerto de Santa María y quisiera saber quien os realizó la ceremonia, es decir, si viene al sitio un concejal o tienes que pagar a alguien para que la haga,¿ quien os la hizo a vosotros?. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4353 díasAlguien tendria los precios de estos sitios para el 2015?? Recreo San Luis Hacienda el pinar Bodegas Gonzalez Byas Muchas gracias
Creé un post
Hace 4363 díasBuenas..alguna de vosotras teneis precios de los sitios para celebrar una boda en jerez para 130 invitados?? lo que tengo claro es el catering que lo hare con catering avenida...alguien sabe cuanto cobrarn por organizar la boda civil?? y el menu de...
Creé un post
Hace 4712 díasBuenas estoy buscando sitios para celebrar la boda y he visto varios muy bonitos, pero me pongo en contaacto con ellos y me mandan un email diciendome que vaya a verlo...y la verdad quiero saber el precio antes para no perder el tiempo...porque...
Creé un post
Hace 4731 díasBuenas, me gustaría celebrar mi boda en las redes, pero no encuentro información por ningun sitio, alguien podria decirme si la celebro alli, cuales son los menu, que entra en el precio, y si tienen algunos precios de la barra libre, si al alquilar...