Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2013
hola me llamo arantxa, tengo 23 añitos y en marzo del año que viene me caso,queda mucho aun aunque los meses se me estan pasando volando :)
- Novia Experta
- 1.762 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ginebra
Hace 4407 días
Participé en el post de Anusk
Hace 4409 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4409 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4414 días
Participé en el post de María
Hace 4421 días
Participé en el post de Novia
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 4422 días
Hola chicas aquí os deja modelos para mesa de candy bar, yo personalmente preparare una y voy buscando cositas para inspirarme, que me decís, cuál os gusta más????
Participé en el post de Isabella
Hace 4422 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4424 días
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4425 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Participé en el post de Natalia
Hace 4427 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4434 días
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda nupcial. Así que he pensado en juntar los...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4439 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4439 díasHola. Le caso en 15 días y nos vamos de viaje de novios una semanita a amsterdam. Alguien que haya estado y me pueda aconsejar sitios donde comer cosas que no pueda perderme? Nunca hemos salido de España y estamos un poco "acojonadillos " jejej
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4439 días
Bueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y vela. Recortáis trozos de goma eva desiguales y...