Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2013
hola me llamo arantxa, tengo 23 añitos y en marzo del año que viene me caso,queda mucho aun aunque los meses se me estan pasando volando :)
- Novia Experta
- 1.762 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2888 días
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3968 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4351 días
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4383 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4398 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 4420 días
Hola chicas aquí os deja modelos para mesa de candy bar, yo personalmente preparare una y voy buscando cositas para inspirarme, que me decís, cuál os gusta más????
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4422 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4432 días
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda nupcial. Así que he pensado en juntar los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4437 días
Bueno espero que os sirva de ayuda este tutorial! Materiales: Pegamento, alambre de aluminio (1,5 - 2 mm preferible verde,pero a mi se me gastó), tijeras, goma eva de colores, piedrecitas de colores y vela. Recortáis trozos de goma eva desiguales y...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4444 días
Hola chicas que tal los nervios de la boda. A mi me queda nada ya 22 días exactamente y estoy histérica. Quería enseñaros un regalito que me han hecho a ver que os parecen. Son las manoletinas para cuando ya no pueda aguantar mas los tacones ...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 4515 días
Quiera salir de dudas y eske nose ke ponerme en el pelo si una tiara o alguna peina.mi vestido es de corazón y no se si me podéis orientar un poco...gracias...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4600 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4620 días
hola soy arantxa y llevo muchos años especializada en el sector de la puericultura tambien he dado charlas a nuevos compañeras.hable con Carla después de ver todas las dudas que os surgían a las futuras mamis y he decidido abrir este debate para...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4651 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4654 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4661 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...