Almería, Almería · Desde Julio del 2018
Soy una persona muy soñadora, me encanta viajar, leer y dormir!
- Novia VIP
- 9.537 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2706 días
Hola comu!!!!!! Me acaban de llegar las perchas para el traje del novio y para mi vestido y son preciosas (al menos para mi). Me encantan!!! Estoy encantada!!!! Novio Novia Juntas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2713 días
¡Hola! Necesito ideas, mi vestido tiene la espalda descubierta y lo bonito sería que se viera, por lo tanto había pensado en un recogido, el problema es que con el pelo corto/media melena la cosa se dificulta un poco... ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2718 días
¡Hola parejas! El anillo de pedida es sin duda una de las joyas más especiales y personales que se pueden tener Seguro que el vuestro es de lo más bonito y simboliza a la perfección vuestro amor ...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2724 días
Hola comuuuu.. Hoy os dejo para que veáis el photocall de mi gran diaa.. Me tiene enamorada y estoy deseandito verlo puesto y hacerme fotos con el.. 😍😍🤗❤️
Subí una foto en el post de Cristobalinaycarlos
Hace 2725 días
Hola comu tengo muchas dudas del peinado que me quiero hacer tengo el pelo corto ...me ayudáis gracias chicas😙 os dejo una foto para que lo veáis tengo poca cantidad y fino..
Hace 2732 días
Hola!!! Nuestra boda va a ser de estilo romántica con toques vintage, hemos pensado hacer el seating plan con llaves de forja que a la vez son abre botellas y es un detalle mas a repartir. Os dejo fotos del estilo mas o menos que queremos hacer, las...
Hace 2732 días
Hola!!! Después de darle muchas vueltas al tema de los muñecos de la tarta (mi marinovio y yo no nos poníamos de acuerdo) entramos en una web y vimos estos que nos gustaron a los dos, porque son muy nosotros! Encima él tiene barba y se parecen y...
Hace 2732 días
Hola chicas Tengo un dilema, he visto en una web que se pueden numerar las mesas con el número en letra (ahora pongo las fotos) y me parece más original que con número, ¿que os parece? ¿Preferís lo tradicional? Letra Número
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2732 días
¡Hola, bellas! Estoy muy depre. Llevo una temporada donde se me cae el pelo una barbaridad. En abril pasé de tenerlo largo por la altura de los codos a hacerme un corte como el que tengo en la foto (un poco más corto). Lo saneé pero bien, a base de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2735 días
Hola a tod@s! He pensado en hacerme una trenza de lado para el día B, pero por más que miro en Instagram no encuentro ninguna que me termine de convencer. Si algun@ tiene fotos de peinados bonitos para ese día y quiere compartirlas conmigo os lo...
Hace 2746 días
Hola!!!! Pues ya me han mandado el modelo de nuestro sello para las etiquetas de los detalles, vi una chica que recomendaba Las Cucadas de Maval en Facebook y me puse en contacto con ella, mi temática de la boda es rollo vintage pero soy muy fan de...
Hace 2755 días
Hola novias!!!! Cómo van esos preparativos???? Hace poco hice un debate sobre los regalitos que estaba haciendo a crochet para regalar a las invitadas: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-regalitos-para-las-chicas--t555265 Bueno, mi idea...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2761 días
¡Hola amores! Siempre hablamos del lugar del banquete, pero no menos importante es el de la ceremonia ¿Dónde daréis el sí, quiero?
Hace 2777 días
Hola chicas!!!! Me animo a mostraros los detalles que estoy haciendo para las invitadas, hace unos años me inicié en el mundo del crochet o ganchillo, como queráis llamarlo . Y de vez en cuando hago cositas para tener en casa y eso, se me ocurrió...
Hace 2790 días
Hola chicas!!! Aún me queda un año para la boda pero he decidido ir empezando a cuidarme un poco mas la piel para estar radiante en el gran día. Una amiga mia que es la que me va a maquillar me ha recomendado unos productos que os voy a enseñar por...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2793 días
Hola!! Hoy he hecho mi prueba de peluqueroa y maquillaje, la de peluqueria perfecta, el problema viene con la de maquillaje que yo sabia de sobra que iba a tener este problema, os comento, durante años he probado miles de bases de maquillaje de...