Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz

Base de maquillaje (tocho)

Jessica, el 3 de Septiembre de 2018 a las 14:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola!! Hoy he hecho mi prueba de peluqueroa y maquillaje, la de peluqueria perfecta, el problema viene con la de maquillaje que yo sabia de sobra que iba a tener este problema, os comento, durante años he probado miles de bases de maquillaje de muchisimas marcas y con ninguna me veo, me ponen años demas y arrugas que no tengo, en cuanto gesticulo se me queda las arrugas marcadas, yo de un tiempo aqui me di por vencida y descubrí una bbcream de color de farmacia para piel rosacea que es mi tipo y cuando me maquillo es lo uso de base solo la bbcream de color, en la prueba la base que me han puesto me a quedado mal como todas las que he probado y me a dicho la Chica que el Dia de la boda me pondra una fluida de maxfactor que es casi como una hidratante, yo no me fio mucho porque creo que tambien probé hace años La de Maxfactor y tampoco, le he dicho lo de la bbcream y me a dicho que no puedo ponerme solo eso porque el maquillaje no aguntara, que opináis chicas? Necesito ayuda ya que me queda un mes para el dia b. Que opinais? Perdon por el tocho 😔

22 Respuestas

Última actividad por Remedios, el 7 de Febrero de 2019 a las 17:44
  • Remedios
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el double wear es mi maquillaje todo un básico para mi. dura intacto todo el dia , ni roces , ni manchas...Pero si dices que te salen arrugatas No Lo USES el dia de tu boda ya que es mate seco y marca mucho .y lo peor que al llevar factor de protección hace efecto fantasma !! mirare otro . te recomiendo de la marca stage . es precioso para usar de dia cubre muchísimo y da luminosidad.
    Espero ayudado guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si es cierto que solo bbcream con todos los millones de besos que te van a dar y los sudores que te entrarán no te aguantará tanto y a las pocas horas parecerá que no llevas ninguna base, yo llevo un año y medio usando la marca Estee Lauder la base Doble wear, cubre bastante pero con un aspecto muy natural, no mancha y es muy suave al tacto y yo me maquillo tooodos los días a las 8 de la mañana y me lo quito a las 11 de la noche y parece que voy como desde primera hora, no creo que te marque las arrugas, de todas formas por probarlo no pierdes nada, es mi maquillaje diario y lo será en mi gran día. Creo que es un poco arriesgado que la maquilladora "innove" con la base el mismo día, debería de probar antes. te adjunto una foto para que veas el bote por si te interesa! Vaya tocho Smiley xd

    maquillajeBase de maquillaje (tocho) 1


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos! Despues de estar esta semana probandome miles de bases de naquillaje, me quedo con la double wear de estee lauder, no me deja la marca de la arruguitas de expresión cuando gesticulo (que lo hago demasiado) y encima es intransferible, se me nots un poco los poros abiertos pero aver si solucionamos eso con la microdermoabrasion que tengo la semana viene.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado Studio Fix Fluid de Mac o la famosísima Double Wear de Estee Lauder?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, dices que tienes la piel hidratada pero a lo mejor si añades algun sérum de ácido hialurónico te ayuda más aun! yo hace poco que he empezado a usar uno y he notado los efectos de añadirlo a mi rutina en una semana (bueno que quizá ya usas, yo digo en caso de que no). yo estoy probando la base face finitty de max factor , no se si es esa la que te quiere probar pero a mi de momento si me esta gustando bastante y me aguanta, fue recomendación de una forera maquilladora. también creo que la bb cream se te quedará corta de cobertura y duración.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicaw, ya hablé con ella y el viernes. Me hará otra prueba con la base que ella dice y con mi bbcream, a ver como sale la cosa, yo mi piel la tengo hidratada, vamos incluso ella antes de maquillarme me dijo que tenia la piel muy bien, así que ceuzo los dedos para que me guste, ya que siempre he tenido el mismo problema cada vez que me maquillo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo!Yo probaría el maquillaje fluido que ella te dice, ya que una bb o cc cream no creo que aguante todas las “exigencias” de ese día.
    De todas formas, un condicionante muy importante como te dicen es tener la piel bien hidratada, mi maquilladora antes de la boda me dijo que me hidratara la piel por la mañana y por la noche ya que así el maquillaje aguanta bien, si no, cuesta más
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo probé un montón de muchas marcas (YSL, Dior, Mac...) y todos me dejaban los poros de la nariz señalados o arrugas.
    Finalmente descubrí el maquillaje de Nars "All day luminous" y es el mejor sin duda!

    Ve a El Corte inglés que lo tienen y pruebatelo, incluso pide una prueba. Verás que no es tan pastoso, parece seda y deja la cara muy natural pero cubriente. Eso sí, es caro, unos 50€, pero merece mucho mucho la pena. Yo me maquillé con ese, se hace con los dedos y dura muchísimo. Pruébalo!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba antes la base x si las moscas q ese día no se puede improvisar........
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría antes la base que te dice la maquilladora a ver qtal...no te arriesges al día B. En caso que no te funciones pues el dia B te pones tu bbcream y te llevas un coloretecolorete para retocarte.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre,ellas saben por su experiencia ,pero nosotros sabemos por obligación jajjaja asi que todo es probar antes con la tuya.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primordial que te apliques crema hidratante y contorno de ojos, a mi de base de maquillaje me gusta make up for ever, es la leche no se nota q vas maquillada.
    Pero si no estas comoda con la base de maquillaje insiste en que quieres tu bb cream.. yo ya no utilizo base pprque la piel la teng bn.. pero el maquillador insiste.. y es que no quiero ni me voy a poner base.. tu pagas tu eliges jajajaja
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale si te puso primer antes de maquillarte y después de la crema hidratante. Has probado el maquillaje de Estee Lauder? Es super natural y una de las mejores.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que una base quede bien y aguante lo primordial es un buen ritual de limpieza e hidratación. Estás a un mes, puedes conseguirlo. Y después con la base, prueba la Face&Body de Mac. Queda preciosa. Está hecha a base de agua por tanto es muy fina, no te ves la piel excesivamente maquillada, aguanta horas y horas puesta y no marca nada. Puedes sellarla pero un pelín en zonas conflictivas y listo. Queda como piel húmeda y es espectacular. Yo es la que usaré, porque además para fotografía es la mejor que conozco. Ve a un stand y pide una muestra. Cuando vayan a maquillarte le das tu base y listo...
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con ella y haría otra prueba tanto como dice ella y otra como dices tú y ver la mejor opción antes de la boda,ese día no es para experimentar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría pruebas antes del dia
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú le pediria una prueba con esa base de maquillaje, por si las moscas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría otra prueba con esa base que dice ella. De todas formas: te hidrató la piel antes? Utilizó una pre-base antes de la base? Son dos cosas básicas para que el maquillaje quede bien y no se cuartee.

    También puede usar un fijador de maquillaje para que te aguante más después de maquillarte, no sé si lo usó o no...

    Son tres cositas básicas que una buena maquilladora debería haber hecho.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, le pediré otra prueba con la base que ella dice a ver que tal porque no es plan del dia b ponerme a investigar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si te haces un tratamiento de hidratación? Quizás las arrugas te salen porque tienes la piel seca, a mi tiende a pasarme eso y mi estilista me recomendó hacerme ese tipo de tratamiento. Si aun así te siguen saliendo, dile a tu maquilladora que te haga una prueba con la base que ella te dice para comprobar que no te da problemas 😉
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás contenta dile que te haga otra prueba de maquillaje con la que te quiere poner así vereis como te queda y ya vais descartando, yo no me arriesgaría a esperar hasta el día B para probar. Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con la única ke te ves mejor es con la bbcream lleva esa y ke te ponga algún fijado encima,y cuando ya estés maquillada ke te eche un espurreo de laca en la cara y yo creo ke así te aguantará muchísimo mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración