Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1598 díasHola! Mi pareja creía que estaba confirmada , y ahora no lo está. En las parroquias cercanas y en la que nos casamos no comienzan los cursos hasta Octubre. Sabéis parroquias donde sean catequesis express? Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 1600 díasHe votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Creé un post
Hace 1685 díasBuenas noches, novi@s que se casáis el 26/11/2022 cómo lleváis los preparativos? Nosotros hemos cerrado esta semana la hacienda, catering e iglesia.
Participé en el post de Laura
Hace 1690 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1704 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1706 díasHola! No tengo aún fecha cerrada para boda, pero la idea es noviembre-diciembre. Me gustaría catering las torres. Qué haciendas conocéis por la zona de Alcalá-Dos hermanas donde pueda llevar ese catering? Gracias