Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...
Hola, me caso en diciembre , y me acabo de enterar que estoy embarazada. Estábamos empezando a mirar destinos para luna de miel, y ahora nos hemos quedado que no sabemos qué hacer. Qué me recomendáis?...
Hola! Estamos pensando en qué hacer para la hora dek baile. La idea dek fotomatón no nos atrae puesto que está muy visto. Pensamos en la idea de poner un toro pero creemos que se comería todo el...
No me puedo creer que estemos a 100 días. Nos casamos el 12 de noviembre y solo espero que no llueva 😅 Aún estamos tranquilos, preparando todo despacio. La única pregunta que me viene a la cabeza es…...
Hola a tod@s!! Aún con una resaca emocional importante, me paso por aquí para deciros que: ya estamos oficialmente casados!! Nos casamos este sábado en el lugar de mis sueños rodeados de la gente que...
Hola he visto que se esta poniendo de moda el dar como detalles tarritos de miel , que os parece ?
Hola! Todavia no hemos cogido el viaje pero estamos valorando mucho Sri Lanka+Maldivas. Alguien va la primera quincena de Octubre? Que ruta haceis? Con guia privado o compartido? Precio? Por agencia...
Buenas noches chic@s, hoy porfín vamos a reservar el viaje y estoy como loca! Nos vamos a la Riviera Maya a principios de Diciembre, 14 días y nos alojaremos en el Gran Palladium Colonial Resort &...
Holaaaaa, Estoy feliz acabamos de salir de reservar la luna de miel, por fin!!!! Como dice el titulo nos vamos a Isla Mauricio, estuvimos barajando Maldivas o Cuba pero fue ver Isla Mauricio y...
Hola Comu!! Me gustaría hacerle un regalo a mi novio para que lleve el día de la boda, pero tengo dilema. No suele usar reloj, de hecho no le gustan... descarto idea. Luego se me ocurrió hacerle unos...
Hola, me caso el 26 de noviembre, por lo que mi luna de miel sería en diciembre. Estamos indecisos con los destinos, alguna recomendación para esa fecha? Nos gustaría algo cultural y descansar. La...
A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos...
Hola comunidad, hoy os quería pedir que me ayudarías con los detallitos de los invitados, que habéis cogido?? Me gusta algo original y que no esté muy visto, me ayudáis?🤗🤗
Holaa!!!! Pues hoy me acaba de llegar a casa el pedido de mesitas para la decoración del candy bar y de la mesa de aperitivos y estoy súper contenta😍😍😍 són preciosas. El chico las hace a mano y tiene...
Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos? Tengo una duda porque mucha gente de mi alrededor opina y me estoy volviendo loca, la verdad... jajaja Hay gente que me dice que acompañe a mi novio a...
Buenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido?...
Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...
Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y...
Hola comu! Necesito ayuda!! Me caso este año y estamos organizando y debatiendo la organización y tenemos un desacuerdo. A la hora de sentarnos en el banquete él quiere que nos sentemos con los amigos...
Hola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja creía que estaba confirmada , y ahora no lo está. En las parroquias cercanas y en la que nos casamos no comienzan los cursos hasta Octubre. Sabéis parroquias donde sean catequesis...
Hola buenas quería saber que novias hay para este mes ya que no es muy corriente celebrar las bodas en este mes pero estoy llena de ilusión. Lo dejamos para el 2022 ya que no sabíamos como se iba a...
Buenas noches, novi@s que se casáis el 26/11/2022 cómo lleváis los preparativos? Nosotros hemos cerrado esta semana la hacienda, catering e iglesia.
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...