Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1352 díasHola, me caso en diciembre , y me acabo de enterar que estoy embarazada. Estábamos empezando a mirar destinos para luna de miel, y ahora nos hemos quedado que no sabemos qué hacer. Qué me recomendáis? Algo nos gustaría hacer, pero no sabemos dónde, y...
Creé un post
Hace 1395 díasHola, me caso el 26 de noviembre, por lo que mi luna de miel sería en diciembre. Estamos indecisos con los destinos, alguna recomendación para esa fecha? Nos gustaría algo cultural y descansar. La opción de Maldivas me gusta, pero escucho que es...
Creé un post
Hace 1452 díasBuenas tardes. Estuve la semana pasada viendo zapatos en unique shoes, me gustaron 2 modelos y tendría que personalizar el color, pero también me gustan algún modelo de Flor de asoka, Salo Madrid y Miss Honolulu. Qué recomendáis?
Creé un post
Hace 1489 díasHola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?
Creé un post
Hace 1505 díasHola! Mi pareja creía que estaba confirmada , y ahora no lo está. En las parroquias cercanas y en la que nos casamos no comienzan los cursos hasta Octubre. Sabéis parroquias donde sean catequesis express? Gracias
Creé un post
Hace 1591 díasBuenas noches, novi@s que se casáis el 26/11/2022 cómo lleváis los preparativos? Nosotros hemos cerrado esta semana la hacienda, catering e iglesia.
Creé un post
Hace 1612 díasHola! No tengo aún fecha cerrada para boda, pero la idea es noviembre-diciembre. Me gustaría catering las torres. Qué haciendas conocéis por la zona de Alcalá-Dos hermanas donde pueda llevar ese catering? Gracias