Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4563 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rafael
Hace 4563 días
Hace 4563 días
Creé un post
Hace 4564 díasBuenas, estoy dandole vueltas a los detalles para la boda, ya sé que hay cientos de hilos sobre este tema, y me he leido muchísimos. Para las chicas al final he decidido regalar plantas crasas en macetas de colores, y me falta saber como...
Participé en el post de Abigail
Hace 4564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4564 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4566 díasBuenas, para mi boda el 26 de Abril de 2014 tenía pensado en poner en la iglesia un coro rociero, pero la fecha es mala y no encuentro nada. A ver si podeis decirme alguno que me podais recomendar y que tenga videos para hacerme una idea, que eso de...
Creé un post
Hace 4568 díasBuenas, en nuestra boda estaba pensando dar de detalle plantas crasas o minicactus, he visto solo lo siguiente por internet: http://www.regalosecology.com/Cactus-detalles-boda Pero os quería preguntar si sabeis de algo un poco más económico, pues con...
Participé en el post de Aniset
Hace 4572 días
Hace 4586 días
Creé un post
Hace 4588 díasBuenas, recientemente he ido a una boda en la que actuó el saxofonista Alfonso Latorre "Lato" y la verdad que animó muchísimo la boda. En la entrada de los novios les tocó una canción genial, y luego durante el banquete tocó canciones que animaron a...
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4643 díasBuenas, me gustaría poner en mi boda un Photocall, pero no encuentro nada por la zona, como mucho encuentro de fuera, que me venden el Photocall, pero yo lo que quiero es un Photocall personalizable, con su alfombra roja, que la empresa lo monte y lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4714 díasBuenas, estoy buscando algún sitio que haga centros de mesa de gominolas para ponerlos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio que lo haga por la provincia? Gracias.