Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasBuenas, nos casamos en octubre y queríamos hacer un crucero que pasara por Roma y Florencia y que saliera la primera semana, parece que la aúnica opción es la de Costa Diadema. No sé que opiniones tenéis sobre este barco. El precio que nos han dado...
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas, nos casamos el 1 de Octubre de este año y por diversas circunstancias no hemls cogido el viaje de novios todavía. Habiamos pensado en Roma, Florencia, Verona...pero sin embargo nos llama más la atención un crucero.Pensabamos en uno por las...
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas, resulta que vamos a celebrar nuestra boda en una finca, y hay ciertas cosas que queremos poner, pero que seguro que en otras bodas se ha puesto y ahora les sobra, pero no encnuentro nada. Por ejemplo, letras gigantes, salen carísimas y busco...
Creé un post
Hace 3582 díasResulta que nos casamos el 1 d eOctubre y teniéndo en cuenta que no sabemos si hará solo o frío, queremos tener preparados por si acaso unos sombreros de paja y una sombrillas para las chicas. Serína unas 15-20 para cada uno y quería saber donde...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas, resulta que habíamos visto que durante los bailes nupciales se usa bastante lo de dar bengalas a los invitados y que se ponga al alrededor. El problema que nuestra boda es de día y el baile al aire libre (si no llueve claro), y buscaba ideas...
Creé un post
Hace 3651 díasBuenas, os escribo para ver si os ocurre alguna idea. Resulta que contratamos una finca para hacer la boda civil y el banquete. Tiene unos jardines muy bonitos para el baile. Resulta que hoy hemos ido a ver como han decorado para otra boda y nos han...
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas, resulta que nos casamos el 1 de Octubre y vamos celebrar la boda en una finca, y me gustaría que recomendarias donde poder adquirir a un precio razonable diferentes cosillas. - Por un lado, al ser en una finca, pues queremos poner las tipicas...
Creé un post
Hace 3712 díasEstamos dudando entre varios catering y el de las aguas nos ha dado buena impresión y parece que tiene buenos precios. Son de Córdoba pero nos han dicho que han hecho varias bodas por Granada, tenéis opiniones de ellos? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas, queremos celebrar una boda civil en Septiembre en Linares y estabamos barajando la idea de pilla una finca y un catering, ya que nos parece más bonito que unos salones para una boda civil. Quería saber que sitios podéis recomendarme. Por...
Creé un post
Hace 4412 díasBuenas, estoy que en mi boda haya muchas cosas manuales, y quería preguntar a que precios rondan y de donde lo comprais. Había en pensando en novios fofuchas, luego en regalos cosas como broches, pulseras, fofubolis, fofulapices... No sé que más...
Creé un post
Hace 4519 díasBuenas, resulta que hoy me he acercado por una feria en mi ciudad, y he visto unas manualidades que me han encantado. Resulta que son unos bolis bic, pero decorados con goma eva, creando un corazón, una rosa, un payaso, un buho... pero el precio...
Creé un post
Hace 4555 díasBuenas, querría vuestra opinión. Resulta que yo desde hace tiempo quería poner en mi boda un Photocall con los complementos para que la gente se los pusiera e hiciera fotos, sin embargo he hablado con mi fotógrafo y lo hace, pero me da la impresión...
Creé un post
Hace 4563 díasBuenas, estoy dandole vueltas a los detalles para la boda, ya sé que hay cientos de hilos sobre este tema, y me he leido muchísimos. Para las chicas al final he decidido regalar plantas crasas en macetas de colores, y me falta saber como...
Creé un post
Hace 4565 díasBuenas, para mi boda el 26 de Abril de 2014 tenía pensado en poner en la iglesia un coro rociero, pero la fecha es mala y no encuentro nada. A ver si podeis decirme alguno que me podais recomendar y que tenga videos para hacerme una idea, que eso de...
Creé un post
Hace 4567 díasBuenas, en nuestra boda estaba pensando dar de detalle plantas crasas o minicactus, he visto solo lo siguiente por internet: http://www.regalosecology.com/Cactus-detalles-boda Pero os quería preguntar si sabeis de algo un poco más económico, pues con...
Creé un post
Hace 4587 díasBuenas, recientemente he ido a una boda en la que actuó el saxofonista Alfonso Latorre "Lato" y la verdad que animó muchísimo la boda. En la entrada de los novios les tocó una canción genial, y luego durante el banquete tocó canciones que animaron a...