'Lucena', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Agu
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2293 díasMe podéis decir las.excursiones de las islas griegas si salen muy caras o puedes ir.por tu cuenta. O tenéis idea de otro circuito que no sea islas griegas
Hace 2297 días
Creé un post
Hace 2297 díasHola de nuevo, tengo una duda que le ha creado mi futura esposa. Llevamos 3 damitos, los 2 más grandes llevarán las arras y las alianzas, y las más pequeña la pizarra de YA VIENE LA NOVIA. Los damitos grandes son mis sobrinos y au madre es madrina ya...
Creé un post
Hace 2311 díasHola a todos y feliz año, sabéis la musica o mejor dicho el baile de novios que vais hacer, no estamos aun muy sueltos en el baile y no vamos a pagar para que nos enseñen jajaj
¡Conseguí una medalla!
Hace 2344 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2370 díasBuenas a todos de nuevo, tenemos una duda para el regalo de las hermanas y mi hermano de ambas partes. Os gusta más un cofre de estos que viene su spa para dos personas o pulseras de plata y reloj para los chicos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas que idea nos dais para regalar a las mujeres en la boda? Escogimos unas pulseras pero cuando nos llegaron ayer parecían de juguete ya ya que en la web parecía otra cosa. Escuchamos ideas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2384 díasAlguien de lucena por aqui
Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2389 díasBuenass de nuevo jaja, ya que aquí resolvemos muchas dudas quiero resolver otra. El regalo de mis hermanas lo sé pero el de mi hermano no alguna idea?
Hace 2389 días