Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Mis damitos

Agu, el 17 de Enero de 2020 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola de nuevo, tengo una duda que le ha creado mi futura esposa.

Llevamos 3 damitos, los 2 más grandes llevarán las arras y las alianzas, y las más pequeña la pizarra de YA VIENE LA NOVIA.
Los damitos grandes son mis sobrinos y au madre es madrina ya que mi madre no esta y la.elegi a ella.A la pregunta, cuando venga el fotógrafo a mi.piso y después vaya a la de la novia... hago para que los lleven con la novia para que salga con ella también? O salen conmigo y ya en la ceremonia entran con ella??

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Enero de 2020 a las 15:34
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Agu!

Tal y como te comentan las chicas pueden ir contigo cuando el fotógrafo vaya a hacerte la sesión a casa y luego cuando ella entre que le hagan fotos con ellos Smiley shame

¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

¿Ya tenéis destino de luna de miel?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberían de salir contigo. Por ejemplo mis damitas salen conmigo porque son todas de mi parte y por eso salen conmigo. Un saludo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agu

Nosotros tenemos 5 damitos. Dos de ellos son mis dos sobrinos, y van a entrar conmigo en el Ayuntamiento. Así que se harán las fotos conmigo en la casa

Son 4 niños y una niña. Vamos a comprar 5 pajaritas. Los niños las llevarán al cuello, y a la niña se la vamos a colocar en una diadema tipo lazo.

Van a estar más ricos!!!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar estaba en la misma situación y si, el niño estuvo en la casa de él y después de fue a la casa de la novia para las fotos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mis hijos...uno tendrá 10 el día B y estará con mi pareja y el chico q tendrá anito y 5 meses estará conmigo!!luego mi padre(padrino irá conmigo y el chico se lo lleva mi hermana o madre para iglesia para cuando llegue y el otro lo lleva mi pareja
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrían ir contigo y luego ya en la Ceremonia salen del ate de ella. Mi sobrino me llevará los anillos y no va a ir conmigo en el coche ya que habría que ponerle sillita y todo eso así que irá con sus padres y cuando yo llegue se colocará en su sitio jheje
    • Responder
  • Agu
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ej el patio del hotel Santo Domingo en pleno centro, aguanevada tus invitados lo van a flipar con la copa bienvenida.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé dos niño y niña y se arreglaron conmigo en el hotel así q salieron conmigo ya q ellos dos son sobrinos míos y luego m hice fotos con ellos y mi hermana q es su madre
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo lógico es que salgan contigo que es donde se van a preparar. En mi caso los anillos los llevaron nuestras sobrinas que son hijas de las hermanas de mi marido. Salen en las fotos que está el arreglándose con su familia porque es donde estaban. Yo estaba en otra habitación del hotel con mi familia, quiero decir que por venir podrían haber venido muy fácil pero es como fingido porque lo normal es que estuviesen con su tío arreglandose
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AGU,
    Por si te sirve.... nosotros llevamos 2. Chica y chico. Lo que haremos es separarlos. La niña con la novia y el niño conmigo. Es otra opcion
    • Responder
  • Agu
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 18 de septibre de 2021 y lo celebramos en aguanevada
    • Responder
  • Agu
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vaya jajaj al ladito yo me caso ya este año em 10 de octubre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cieryo Agu!! Veo que eres de Lucena. Aquí una novia de Cabra!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para ellos las dos casas más la ceremonia va a ser mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A no ser que se los quiera llevar tu chica y luego se los de a lo euqrs. Aunque veo mejor que los niños salgan de casa de tu hermana con las cajitas.
    • Responder
  • Agu
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo da de sobra, por que el fotógrafo a las 4 me.graba en la casa a mi, y a las 5 va a casa de la novia ya lo pensaremos bien para que no marearlos
    • Responder
  • Agu
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al ser así las alianzas y la arras me las tendría que llevar al piso de mi hermana que es de donde salgo jaja muchS gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agu!
    Si quieres que estén con la novia en las fotos alguien los tendrá que acercar a su casa.
    En la ceremonia entrarán delante de la novia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo llevamos a nuestro peque q será el q lleve los anillos. Estará desde la noche anterior con su padre porque se van a casa de mi suegra a dormir y saldrá directamente a la hacienda donde nos casamos con ellos. Allí me estará esperando...😍 Podéis hacerlo como querais.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agu. Yo no marearia a los peques. Piensa que son niños y entre tanto jaleo s pueden asustar y no querer salir. Yo me los llevaría a la ceremonia y cuando entrase la novia, que la acompañen. Ya os haréis las. Fotos todos juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración