Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Regalo hermanos y hermano

Agu, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenas a todos de nuevo, tenemos una duda para el regalo de las hermanas y mi hermano de ambas partes.

Os gusta más un cofre de estos que viene su spa para dos personas o pulseras de plata y reloj para los chicos??

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2019 a las 16:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agu Smiley smile

    ¡Ambos detalles son muy prácticos y chulos! Dependerá del gusto de su gusto Smiley smile

    Si optáis por la pulsera o por el reloj podéis grabar en alguna frase especial en ellos 💗

    ¿Entregaréis los regalos vosotros mismos o los dejaréis en cada asiento del banquete?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cofre no te lo recomiendo. Es depende de lo q le guste a cada persona.yo les voy a regalar a los chicos un reloj. Se q a mi hermano y mis cuñados les encanta los relojes. Y a las chicas una pulsera o un colgante.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todo depende de los regalados...si ellas son de llevar pulsera y a él le puede gustar el reloj, a mí me gusta más...me han regalado y he regalado alguna vez las cajas esas d diferentes marcas y lo he desechado porque no me terminan d convencer...🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me parece de lo más interesante porque se cogen un montón de ideas. A mi lo de la caja de experiencias si me gusta pero si es como dicen, que luego ponen muchas pegas o que es un lío para usarlo...mejor que pienses otra cosa. A mi la idea de la pulsera también me parece guay, si sabes qué estilo va con ellos, adelante.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el cofre no te lo recomiendo... a mi me regalaron una vez un paquete de esos y te ponen mogollón de pegas cuando llamas par reservar fechas. Yo tampoco sé que hacerle a mi hermano, había pensado un acuarela hecha a partir d una foto nuestra de pequeños, pero mi madre, conociendo a mi cuñada me dijo que tenía que hacer algo para los dos. Así que voy perdidisima.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cofre de esos al final o lo renuevas porque no lo has usado o lo dejas caducar..intenta buscar algo que sepas que van a usar😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Agu.
    A mí me regalaron un smartbox de experiencias para dos y no lo hemos podido utilizar ni una sola vez, lo veo un poco tirar el dinero, la verdad. En cambio de joyas tampoco soy y no me gustaría que me regalaran una pulsera (a no ser que me engañaran y la eligiera yo), pero cada persona es un mundo. Un regalo chulo para los hermanos, podría ser regalarles un álbum de fotos donde salgan imágenes con vosotros desde que son pequeños hasta la actualidad, emotivo y funcional.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. A mí me pasa lo mismo. Me regalaron uno para la boda y no lo hemos podido utilizar ni una sola vez...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de los bonos regalo de spa o de hoteles me parece un rollo, la verdad. Se me ha incluso caducado alguno, porque no veo el momento de ir...

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El tema de los cofres puede parecer más impersonal, pero yo lo veo muy práctico! Lo de las pulseras lo haría sólo si tenéis muy claro sus gustos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración