Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas/os nos quedan 108 días para la boda, y ya empiezo a notar los nervios y más por ver tan tranquilo a mi novio jajajja. he leído un debate q me ha parecido súper interesante de una recién casada donde explicaba todo lo q en su boda había...
Creé un post
Hace 2504 díasNecesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la boda, y lo veremos directamente en l ceremonia pk...
Participé en el post de Elena
Hace 2505 días
Participé en el post de Angie
Hace 2511 días
Participé en el post de Sara
Hace 2511 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2511 días
Participé en el post de Eva
Hace 2523 días
Hace 2530 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2536 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2537 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Creé un post
Hace 2542 díasHola he llegado d la pelu con ganas d desahogarme ok ya he llorado lo mío al llegar. Os explico, intentaré resumir. Mi peluquera es mi vecina, he ido un par d veces a hacerme pruebas d peinado y nada d nada. No me cobra las pruebas pero eso es lo d...
Participé en el post de Aitziber
Hace 2543 días
Participé en el post de Monica
Hace 2545 días
Hace 2545 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2546 días