Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no sé si va bien con mi look. Llevaré este vestido y...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1758 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1986 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están de moda y las carpas son una de las grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza 💍 ¿Celebrarías vuestra boda en una carpa? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Comunidad! Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados? Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola parejitas! Pregunta importante 😜 ¿Quién tiene más ganas de lucir la alianza? ¿Tú? ¿Tu pareja? ¿L@s dos? ¡¡¡Confiesa!!! 👇
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis las novias de por aquí?, ¿Pensando por casualidad en vuestro maquillaje para el Gran Día? Jejeje 😜 ¿Os gustaría darle profundidad a vuestra mirada con el famoso efecto ojos ahumados? Nos gustaría que votarais por...