Los dos! De hecho ya las lucimos porque nuestra primera boda fue este año, el 10.10.2020... Ahora con muchas ganas de que todo mejore y, de paso, pueda ser la segunda, el 4.12.21
En ese tema mi chico segurisimo!!! A mi no me gustan mucho los anillos. Al empezar le dije que porfa no me regalaste anillos porq no me gustan pero en nuestro 2 aniversario, me regalo las alianzas de novios, y me la puse. Pero él encantado..recuerdo un día que la perdió trabajando y llegó con un disgusto... al día siguiente encargó dos alianzas nuevas jajajajaja Ahora está deseando llevar las de casados
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda alguna, yo. Yo soy la que tiene más ganas de todo.
El,... a mi m gusta cambiar de anillos, y tener q llevar en un dedo únicamente el mismo anillo siempre, no m motiva 🤪 ya le dije q lo llevaré hasta q lo pierda,... es q soy muy propensa a ello.
Los dos!!! Jajaja están guardaditas en su cajita, en la bolsa sin abrir porque si no nos las hubiésemos puesto ya😂. A veces mi novio me dice "ala, venga vamos a probárnoslas otra vez" jajajaja yo creía que él no tendría ganas pero ya veo que tantas como yo!🥰
Pues creo que los dos tenemos las mismas ganas de no llevarla, jajajaja, si, somos un poco raro, yo por mí no llevaría nada y él pos un poco de lo mismo.